up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Specialized Calcetines Road Sagan Collection Tall

plus
Specialized

Specialized Calcetines Road Sagan Collection Tall

Descripción Specialized Calcetines Road Sagan Collection Tall

Con la Colección Sagan, hemos desarrollado dos personalidades diferentes del estilo de carreras de Peter y las hemos transformado en una colección de productos, Sobreexpuesta y Subexpuesta. La colección Sobreexpuesta destaca el lado "estrella del espectáculo" de Peter, con un sonido plateado fuerte pero elegante, con toques de arcoíris. Mientras tanto, la Colección subexpuesta representa al Peter reservado, "debajo del radar" con negros, grises y arcoíris.
Al igual que Peter, tus pies se merecen lo mejor, y cuando se trata de calcetines, no hay mejor manera de tratarlos que con un par de nuestros calcetines Road Tall. Están fabricados con hilos Meryl® Skinlife que combaten el olor con iones de plata, a la vez que transfieren la humedad como los mejores en el negocio. Y mientras esto deja el pie seco y fresco, llevamos las cosas un paso más allá al incorporar un canal de malla de ventilación alrededor de los dedos.
Los hilos Meryl® Skinlife combaten el olor con iones de plata y mueven la humedad para brindarle un ambiente seco y libre de bacterias que sus pies apreciarán.
El manguito compresivo ligero agrega seguridad y comodidad en el transcurso de su viaje.
El arco de medio pie PowerBand apoya el pie y asegura la forma y el ajuste donde el pie más lo necesita.
El canal de malla ventilado ayuda a mantener las cosas ligeras y aireadas dentro del zapato.
La zona texturizada dirigida debajo del antepié reduce el deslizamiento.
Altura del manguito prelavado de 7 grados
Altura de 7 manguitos (tamaño pequeño / mediano)


Specialized Calcetines Road Sagan Collection Tall está disponible con diferentes características. Cómpralo en bikeinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Specialized. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Ropa hombre y Calcetines.

Características Specialized Calcetines Road Sagan Collection Tall

Color
Blanco

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Specialized Calcetines Road Sagan Collection Tall

Calcetines

-

Calcetines de calidad especializada, recomendados

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up