Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Specialized

Specialized Roval 321 Trasera

Specialized Roval 321 Trasera

Specialized Roval 321 Trasera

  • Specialized Roval 321 Trasera
  • Specialized Roval 321 Trasera
  • Specialized Roval 321 Trasera
  • Specialized Roval 321 Trasera

Specialized Roval 321 Trasera

Descripción Specialized Roval 321 Trasera

Al representar aproximadamente el 50% de su tiempo total de carrera, la porción de bicicleta de un triatlón es donde las opciones de equipo pueden marcar la diferencia entre el primero y el quinto. Y ninguna otra opción de equipo le ahorrará más tiempo que una rueda de disco. Si bien las ruedas de disco de forma tradicional son más rápidas que sus contrapartes con radios, el disco 321 gira sobre su cabeza con un diseño convencional, creando la rueda más rápida disponible.

Las ruedas de disco a menudo se dividen en dos categorías: una forma completamente plana, con una estructura que proviene de fibra de carbono y un relleno de espuma de nido de abeja, o una rueda de radios que se ha carenado con una cubierta de fibra de carbono. En nuestra búsqueda por romper las tradiciones, el 321 utiliza una sola capa de fibra de carbono 1k a cada lado de la rueda, y todo se une en el puente de la pista del freno. Este tipo de fibra de carbono rara vez se usa en componentes de bicicleta debido a su alto costo de fabricación, pero ofrece una gran cantidad de beneficios de rendimiento. Este codiciado carbono es mucho más liviano que otras capas, como 3k y 12k, y solo puede ser colocado por los artesanos más expertos en fibra de carbono. Es complicado, pero el pago lo vale, ya que ofrece una conducción flexible y una de las ruedas de disco más livianas disponibles. Y en el mundo real, esto significa que girará rápidamente y reducirá la fatiga a largo plazo.

La rigidez es a menudo el "tema candente" en el mundo de la rueda de disco, pero creemos que es una conversación interesante. Durante mucho tiempo se pensó que la transferencia de potencia eficiente y la alta rigidez están directamente correlacionadas, pero a través de extensas pruebas de campo, hemos determinado que este no es el caso en absoluto. De hecho, nuestro disco inicial era tan rígido que, bajo el poder, no se flexionaba con el cuadro y esto causaba fricción en el freno. Esto crea erróneamente la percepción de una rueda flexible, cuando realmente, la rueda es realmente demasiado rígida. Para resolver el problema del roce de frenos, primero diseñamos nuestra forma aerodinámica óptima y luego trabajamos en nuestros objetivos de rigidez interna para que se ajusten a lo que consideramos una rigidez de cuadro deseable.

Y aunque el peso general ligero era una prioridad de desarrollo, nuestro enfoque era la aerodinámica. A través de horas de dinámica de fluidos computacional (CFD) y pruebas en el túnel Win, desarrollamos una nueva forma de categoría que está optimizada para trabajar con un neumático para el flujo de aire en bicicleta. Esto se traduce en una rueda de disco de carbono que, en el lado no motriz, tiene una forma tan aerodinámica como lo permite nuestra comprensión actual, y una forma del lado motriz que es tan aerodinámica como la distancia entre el plato y el desviador. tener en cuenta.

Para ahorrar cada vatio posible, también hemos agregado rodamientos CeramicSpeed y componentes internos DT Swiss 240 en nuestro centro. Cada rueda de disco 321 también es 2Bliss Ready y viene con una bolsa de rueda acolchada, liberación rápida, válvula sin cámara y pastillas de freno SwissStop Black Prince.

Diseñado para los atletas más intransigentes del mundo, con ingeniería para igualar, el 321 Disc es la rueda de disco más avanzada del mundo para su carrera contra el reloj.

Tipo de llanta: cubierta de carbono, 2Bliss Ready
Material de la llanta: carbono
Superficie de frenado: fibra de carbono
Altura de la pista de freno: 12 mm
Profundidad de la llanta: disco sólido
Ancho de llanta: 19 mm interno, 27.3 mm externo (en la pista de freno)
Buje trasero: Roval Disc, rodamientos CeramicSpeed, DT Swiss 240 internos, 11 velocidades
Método de montaje: hecho a mano
Extras: bolsa de rueda acolchada Roval, cierre rápido de acero Roval, válvula sin cámara Roval, pastillas de freno SwissStop Black Prince, tapas de bolsillo para válvula Roval
Peso: 1000 g.



¿Te gusta Specialized Roval 321 Trasera? Entra en ciclismo y descubre la mayor variedad de productos de Ruedas y cubiertas y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de ciclismo estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Características Specialized Roval 321 Trasera

Posición
Material
Diámetro de rueda
Perfil de llanta
Tipo de freno
Tipo de cubierta
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar