up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Specialized Roval Boost Kit De Conversión Para Control/Traverse 142

plus
Specialized

Specialized Roval Boost Kit De Conversión Para Control/Traverse 142

Descripción Specialized Roval Boost Kit De Conversión Para Control/Traverse 142

Convierta las ruedas Roval existentes con 142 mm o 142+ para usar con horquillas y marcos de suspensión Boost espaciado (110/148 mm).

Los kits incluyen tapas de extremo de buje delantero y trasero, espaciadores de rotor y pernos de rotor específicos del kit.
Compatible con ciertas ruedas Roval de 2013 a 2018. Elija el SKU apropiado para cada juego de ruedas.
Cada kit de conversión requiere que la rueda trasera existente se vuelva a colocar en el centro. Consulte a un distribuidor Roval autorizado para realizar esta operación.


¿Estás interesado en comprar Specialized Roval Boost Kit De Conversión Para Control/Traverse 142? Estas de suerte porque en bikeinn en la categoría de Recambios y Bujes disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características Specialized Roval Boost Kit De Conversión Para Control/Traverse 142

Color
Negro
Tipo de Producto
Kits

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Specialized Roval Boost Kit De Conversión Para Control/Traverse 142

Excelente manera de hacer la transición para impulsar después de la compra de una nueva horquilla

-

Compré una Fox 36 para mi Specialized Enduro Expert de 2016 que todavía tenía un eje de 100 mm. Con este kit pude actualizar mi rueda delantera aún sólida a boost / 110 y seguir andando en la bicicleta que amo. Supongo que mi único aspecto negativo es que sería mejor si uno pudiera comprar la parte delantera/trasera por separado, pero también entiendo que los especializados quieren ganar más dinero y simplificar su oferta de actualización con un paquete. Envío rápido y excelente empaque por bike inn.

Specialized Roval Boost Kit De Conversión Para Control/Traverse 142

Nueva vida

-

gran método de fábrica para reutilizar un juego de ruedas antiguo. saque las tapas de los extremos antiguos y presione las nuevas - ¡impulso! los espaciadores del disco y los pernos funcionaron como se esperaba. todo muy bien hecho.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up