Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Specialized

Specialized Roval CLX 32 Disc Trasera

  • Specialized Roval CLX 32 Disc Trasera
  • Specialized Roval CLX 32 Disc Trasera

Specialized Roval CLX 32 Disc Trasera

Descripción Specialized Roval CLX 32 Disc Trasera

Cuando nos propusimos crear una rueda de disco tubular liviana, no queríamos que fuera "simplemente otra rueda de escalada". Queríamos proporcionar el juego de ruedas de disco más ligero disponible con los atributos aerodinámicos de algo dos veces su profundidad. Fue una tarea difícil, pero al final, nuestro CLX 32 Tubular Disc no solo no solo cumple con esto, sino que también proporciona una increíble modulación y potencia de frenado en todas las condiciones, mayor resistencia al impacto y una disposición de carbono específica del disco que aumenta la fuerza mientras disminuye el peso.
Nuestro proceso de diseño comenzó con un bajo peso general en la vanguardia, ya que sabíamos qué peso podríamos alcanzar con la información y la tecnología que teníamos disponible. Con ese peso en mente, luego nos enfocamos en la aerodinámica y comenzamos un proceso iterativo de diseño y prueba de más de 150 llantas individuales para encontrar la forma óptima. Estos innumerables modelos de dinámica de fluidos computacional (CFD), horas de Win Tunnel y tomas de café expreso nos dejaron con una forma de 32 mm de profundidad que cuenta con más tiempo de túnel de viento registrado que cualquier otra rueda en su categoría.
Una vez que encontramos la forma más aerodinámica, a la profundidad de 32 milímetros, volvimos al foco de peso y procedimos a experimentar con más de 40 métodos de colocación diferentes para alcanzar nuestro peso deseado. Y esto hizo que el CLX 32 fuera más ligero y rápido que cualquier otro competidor en la categoría de ruedas livianas.
Para este CLX 32, acoplamos la llanta a nuestro cubo de la serie Aero Flange (AF) con radios DT Swiss Aero para crear el mejor sistema en general. Esto da como resultado una rueda delantera de 680 gramos con un valor de inercia extremadamente bajo. En el ciclismo, la inercia se relaciona con la cantidad de fuerza que se necesita para acelerar o desacelerar, por lo que las ruedas que están construidas con llantas livianas, como el CLX 32, dan como resultado un valor de inercia más bajo que crea una rueda viva que le permite acelerar, desacelerar, y cambiar de dirección con menos esfuerzo. ¿Pero por qué tan ancho? Bueno, el ancho adicional hace tres cosas principales para una llanta: proporciona resistencia estructural adicional, permite una interfaz limpia de llanta y llanta cuando se usan llantas anchas (lo que da como resultado una aerodinámica mejorada y propiedades de rodamiento más rápidas), y soporta mejor la llanta con fuerza esquinas Esto aumenta tanto el agarre predecible como la confianza cuando las cosas se tuercen en los descensos.
Cada rueda trasera también emplea los legendarios cojinetes CeramicSpeed y viene con nuestra bolsa de rueda acolchada, liberación rápida, tapones sin cámara, válvula sin cámara y pastillas de freno SwissStop Black Prince.
Tipo de llanta: tubular de carbono
Material de la llanta: carbono
Superficie de frenado: solo freno de disco
Profundidad de la llanta: 32 mm
Ancho de llanta: 27.1 mm externo
Patrón de radios: una cruz / dos cruces (2: 1)
Recuento de radios: 24
Tipo de radio: DT Swiss Aerocomp (L) / Aerolite (R) T head
Tipo de pezón: DT Swiss Pro Lock hexagonal
Buje trasero: Roval AFD2, Centerlock, rodamientos CeramicSpeed, internos DT Swiss 240, 11 velocidades, liberación rápida o tapa final de eje pasante de 142x12 mm
Método de montaje: construido a mano
Extras: bolsa de ruedas acolchada Roval, liberación rápida de acero Roval, tapones sin válvula Roval y válvula sin cámara, eje pasante de 142x12 mm y tapas finales de liberación rápida
Peso: 680 g.


Specialized Roval CLX 32 Disc Trasera está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de ciclismo online bikeinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En bikeinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de ciclismo de la marca Specialized.

Características Specialized Roval CLX 32 Disc Trasera

Posición
Material
Diámetro de rueda
Tipo de freno
Tipo de cubierta
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar