up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Specialized Rueda trasera de carretera Roval CLX 32 Tubeless

plus
Specialized

Specialized Rueda trasera de carretera Roval CLX 32 Tubeless

Descripción Specialized Rueda trasera de carretera Roval CLX 32 Tubeless

La rueda trasera Roval CLX 32 es uno de los clinchers de carbono más ligeros jamás fabricados, pero esto no se produce a expensas del rendimiento fundamental. En cambio, la minuciosa ingeniería y las pruebas de laboratorio nos ayudaron a lograr una rueda de 550 gramos que es lo suficientemente resistente para las carreras de ciclocross, pero lo suficientemente ligera para las demandas de un escalador de GC. La baja inercia y la gran rigidez ayudan a que la rueda acelere y cambie de dirección en un centavo. Tampoco escatimamos en beneficios aerodinámicos, a pesar del bajo perfil de la llanta. El CLX 32 fue diseñado en CFD alrededor de una forma de neumático de 26 mm y pulido en nuestro propio Win Tunnel, para ser tan aerodinámico como algunas llantas casi el doble de su profundidad. Mientras tanto, el ancho de la llanta interna de 21 mm de ancho, compatible con tubeless, soporta mejor un neumático para mayor comodidad y estabilidad en las curvas y en los descensos. Por último, la rueda ha sido equipada con bujes aerodinámicos Roval, equipados con internos de trinquete estrella DT 240 y rodamientos CeramicSpeed, para completar el conjunto de acoplamiento rápido. Verdaderamente, el CLX 32 marca el comienzo de una nueva era de ruedas de carretera de rendimiento ligero.

Tipo de llanta: cubierta de carbono, sin cámara
Material de la llanta: carbono
Superficie de frenado: fibra de carbono
Altura de la pista de freno: 12 mm
Profundidad de la llanta: 32 mm
Ancho de llanta: 20.7 mm interno, 28.1 mm externo
Patrón de radios: Radial / Dos cruces (2: 1)
Recuento de radios: 24
Tipo de radio: DT Swiss Aerolite T head
Tipo de pezón: DT Swiss Pro Lock hexagonal
Buje trasero: Roval AF1, rodamientos CeramicSpeed, DT Swiss 240 internos, 11 velocidades
Método de montaje: construido a mano
Extras: bolsa de ruedas acolchada Roval, QR de acero Roval, tapones sin válvula Roval y válvula sin cámara, pastillas de freno SwissStop Black Prince
Peso: 730 g.



Completa tu compra de Specialized Rueda trasera de carretera Roval CLX 32 Tubeless con los accesorios de Ruedas y cubiertas y Ruedas. Navega por el resto de categorías de bikeinn, tu tienda online especializada en ciclismo y consigue todos tus productos de ciclismo al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con bikeinn!

Características Specialized Rueda trasera de carretera Roval CLX 32 Tubeless

Posición
Trasera
Color
Negro
Material
Carbono
Diámetro de Rueda
28´´- 700
Tipo de Freno
Sin Frenos
Uso Recomendado
Ciclismo Carretera
Compatibilidad
Para Cámara

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up