up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Specialized Rueda trasera de carretera Roval CLX 50

plus
Specialized

Specialized Rueda trasera de carretera Roval CLX 50

Descripción Specialized Rueda trasera de carretera Roval CLX 50

Cuando nos propusimos crear el CLX 50, teníamos objetivos claros en mente: crear ruedas con una profundidad de 45 a 55 mm, 2Bliss Ready, optimizadas aerodinámicamente, ultra anchas y de menos de 1400 gramos. Esto significó que tendrían que tomar prestadas algunas técnicas de ahorro de peso que desarrollamos para el CLX 32, mientras tomaban algunas guías aerodinámicas del CLX 64, si íbamos a crear lo que nos gusta llamar la rueda unicornio.

Implementamos todos los trucos ligeros del libro sin sacrificar nada por la durabilidad. Y a partir de ahí, realizamos una variedad de estudios en diferentes profundidades de rueda, y finalmente decidimos que cumplir con nuestros estrictos objetivos de peso y rigidez sería una gran apuesta con algo demasiado profundo, que es de donde nació 50 mm.

A continuación, nos lanzamos de lleno al modelado informático de dinámica de fluidos computacional para llegar a varias formas de llanta que podrían hacer que el CLX 50 sea lo más rápido posible. Tomó un tiempo, pero reducimos la forma de la llanta a tres contendientes que luego fueron mecanizados por CNC en llantas, incorporados en ruedas y colocados en nuestro Win Tunnel. En el túnel, probamos cada rueda, la nuestra y la de la competencia, con una llanta Specialized S Works Turbo de 24C (que mide ~ 26 mm de ancho) inflada a 100 PSI, ya que las llantas pueden afectar drásticamente el rendimiento. Probar las ruedas por sí mismas, no en una bicicleta, a menudo se considera una mala práctica, pero en nuestros años de experiencia en pruebas, los números han demostrado que los deltas entre la bicicleta y la rueda, y la rueda sola, son consistentes.

Después de encontrar la forma de llanta más optimizada que cumpliera con nuestros esbeltos requisitos de peso, optamos por atar las llantas a nuestro buje Aero Flange (AF) con partes internas DT Swiss 240, que cuenta con los legendarios rodamientos CeramicSpeed, a través de 21 radios DT Swiss Aerolite. Ahora era el momento de la validación final de las pruebas. ¿El resultado? Un juego de ruedas de 50 mm de profundidad y 1375 gramos que no solo es ~ 200 gramos más ligero que la rueda de disco de profundidad similar de la competencia, sino que también es considerablemente más rápido en todas las pruebas imaginables que todas las ruedas de su categoría.

Tipo de llanta: cubierta de carbono, tubeless ready
Material de la llanta: carbono
Superficie de frenado: fibra de carbono
Altura de la pista de freno: 12 mm
Profundidad de la llanta: 50 mm
Ancho de la llanta: 20,7 mm interno, 29,4 mm externo
Patrón de radios: Radial / Dos cruces (2: 1)
Número de radios: 21
Tipo de radios: DT Swiss Aerolite T head
Tipo de pezón: DT Swiss Pro Lock hexagonal
Buje trasero: Roval AF1, rodamientos CeramicSpeed, internos DT Swiss 240, 11 velocidades
Método de montaje: construido a mano
Extras: bolsa de rueda acolchada Roval, QR de acero Roval, tapones y válvula tubeless Roval, pastillas de freno SwissStop Black Prince
Peso: 768g.



Specialized Rueda trasera de carretera Roval CLX 50 es perfecto para ciclismo. En nuestra tienda online bikeinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de ciclismo podrás encontrar otros productos que complementen a Specialized Rueda trasera de carretera Roval CLX 50.

Características Specialized Rueda trasera de carretera Roval CLX 50

Posición
Trasera
Color
Negro
Material
Carbono
Diámetro de Rueda
28´´- 700
Tipo de Freno
Freno De Disco
Uso Recomendado
Ciclismo Carretera
Compatibilidad
Tubular

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up