up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Specialized Par Ruedas MTB Roval Control 29´´ 6B Disc Tubeless

Specialized Par Ruedas MTB Roval Control 29´´ 6B Disc Tubeless

Specialized Par Ruedas MTB Roval Control 29´´ 6B Disc Tubeless

Specialized Par Ruedas MTB Roval Control 29´´ 6B Disc Tubeless

Specialized Par Ruedas MTB Roval Control 29´´ 6B Disc Tubeless

Specialized Par Ruedas MTB Roval Control 29´´ 6B Disc Tubeless

plus
Specialized

Specialized Par Ruedas MTB Roval Control 29´´ 6B Disc Tubeless

Descripción Specialized Par Ruedas MTB Roval Control 29´´ 6B Disc Tubeless

Cuando piensas en llantas XC livianas, el aluminio probablemente no te viene a la mente. Sin embargo, en realidad, las llantas de aleación de alto grado tienen todas las tremendas propiedades de rendimiento que se encuentran en el carbono, como el peso total ligero, la durabilidad y la resistencia al impacto. Y cuando se hacen con las manos adecuadas, son perfectas tanto para corredores competitivos como para ciclistas de todos los días. El problema es que, si bien muchas llantas de carbono pueden marcar estas casillas con facilidad, la mayoría de las llantas de aleación no cumplen con estas expectativas. Sin embargo, en el caso de las ruedas Control 29, finalmente hay un juego de ruedas de aluminio que está realmente listo para competir.

Lo que diferencia a las ruedas Control 29 es que comparten muchas de las mismas tecnologías avanzadas que nuestra versión de carbono, el Control SL. Adoptan la misma forma de llanta con un ancho interno de 25 milímetros, extensas pruebas en senderos y nuestra tecnología Zero Bead Hook.

Nuestra llanta Zero Bead Hook elimina el diseño anticuado de la rueda de montaña conocido como gancho de talón. Este gancho es la parte de la llanta que se eleva en la parte superior, sentada varios milímetros hacia adentro desde la pared lateral de la llanta, y atrapa el talón de la llanta debajo de su gancho. Sabemos que esto puede no sonar demasiado mal, pero el gancho establece un punto débil en el borde que se aplasta o dobla fácilmente. Sin un gancho, una llanta puede fabricarse con tolerancias mucho más estrictas y puede hacerse más ligera debido a que el gancho no necesita ser reforzado. Para estas ruedas, esto significa que podemos igualar casi la resistencia del carbono, al tiempo que las hacemos más ligeras que muchas ruedas de carbono. Más importante aún, un gancho Zero Bead Hook casi elimina el punto débil antes mencionado en el borde que ha plagado a los ciclistas con puntos planos y abolladuras durante décadas. Si eres uno de esos ciclistas que disfruta montando tu bicicleta XC de viaje de cuatro pulgadas como si fuera una bicicleta de trail de seis pulgadas, estás de suerte.

Nuestro objetivo de bajo peso y confiabilidad, a un precio accesible, también se aplica a la construcción de Control 29. Construimos cada llanta a mano en nuestros cubos de aleación, que cuentan con partes internas DT Swiss en la parte trasera y un diseño que permite la misma longitud de radios tanto en la parte delantera como trasera, a través de radios DT Swiss Revolution J Bend perfectamente tensados y pezones Pro Lock. Apoyamos completamente el arte de la construcción manual y lo hacemos con nuestras ruedas, sabiendo que las personas reales pueden atrapar cosas que una máquina simplemente no puede.

Tipo de llanta: cubierta de aleación, 2Bliss Ready, diseño Zero Bead Hook
Material de la llanta: aleación de alta resistencia E5
Ancho de llanta: 25 mm interno
Patrón de radios delanteros: dos cruces
Patrón de radios traseros: dos cruces
Recuento de radios: 28 h delante, 28 h detrás
Tipo de radio: DT Swiss Competition Race J bend
Tipo de pezón: DT Swiss Alloy Pro Lock hexagonal
Buje delantero: cuerpo de aleación, eje pasante de 15 mm, opciones de tapa final de 19 y 31 mm de diámetro externo incluidas.
Buje trasero: cuerpo de aleación mecanizado por CNC, internos DT Swiss 360 de alta calidad, espaciado de 148 mm, cuerpo del controlador XD.
Los cubos de buje Roval Engineered J tienen una longitud de un solo radio para cada juego de ruedas.
Tipo de rodamiento: cartucho sellado
Método de montaje: construido a mano
Cada rueda incluye vástagos de válvula sin cámara para facilitar la configuración sin cámara.
Peso total del juego de ruedas: 1690 g.



¡No esperes más y adquiere Specialized Par Ruedas MTB Roval Control 29´´ 6B Disc Tubeless! En bikeinn todos nuestros productos de Ruedas y cubiertas tienen la garantía oficial de la marca Specialized. Comprando en nuestra tienda de ciclismo podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Specialized Par Ruedas MTB Roval Control 29´´ 6B Disc Tubeless cuanto antes en tu casa.

Características Specialized Par Ruedas MTB Roval Control 29´´ 6B Disc Tubeless

Posición
Delantera Y Trasera
Color
Gris
Negro
Material
Carbono
Diámetro De Rueda
29´´
Tipo De Cubierta
Para Cámara
Tubeless
Tipo De Freno
Freno De Disco
Uso Recomendado
Ciclismo MTB

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up