Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Specialized

Specialized Roval Traverse Par

Specialized Roval Traverse Par

Specialized Roval Traverse Par

Specialized Roval Traverse Par

  • Specialized Roval Traverse Par
  • Specialized Roval Traverse Par
  • Specialized Roval Traverse Par
  • Specialized Roval Traverse Par
  • Specialized Roval Traverse Par

Specialized Roval Traverse Par

Descripción Specialized Roval Traverse Par

Los senderos en nuestro cuello del bosque se vuelven bastante peludos bastante rápido, por lo que hemos encontrado que son el campo de pruebas perfecto para ruedas resistentes y ágiles como nuestro Traverse 27.5 Carbon. Los empinados ascensos y descensos ayudaron a inspirar algunos diseños bastante radicales, y lo más importante, nos dejaron sin dudas de que estas ruedas superarán sus expectativas.

Hablemos de esas expectativas. Incluyen todo, desde la capacidad de mantenerse fiel después de lanzar gotas hasta ser lo suficientemente ligero como para pedalear eficientemente hasta la cima de una escalada, y todos comienzan con el borde. Nuestros ingenieros sabían que querían fibra de carbono, y con la inclusión de nuestro diseño Zero Bead Hook, pudieron implementar una disposición continua de fibra a través de la pared lateral y la cama de la llanta. Y cuando se combina con un ancho de llanta interno de 30 milímetros, hicieron una rueda que es súper resistente al impacto con baja resistencia a la rodadura y una tracción increíble. También descubrirá que ayuda a evitar eructos durante las curvas cerradas, al tiempo que hace que la configuración sin cámara sea rápida y fácil.

Junto con el peso general ligero, la rigidez y la durabilidad, otra prioridad para el Traverse fue la facilidad de uso. En primer lugar, nos deshicimos de los crujientes radios de tracción recta y los pezones de aleación propensos a la corrosión. A continuación, aterrizamos en radios de curvatura en J de 28, para ruedas delanteras y traseras, que tienen la misma longitud, lo que facilita encontrar reemplazos si es necesario. Y finalmente, diseñamos un nuevo diseño de cubo con un perfil más ancho y una brida más alta para ayudar en la rigidez general.

Una llanta más ancha hace una variedad de cosas para el rendimiento de la conducción: soporta mejor el neumático para una mayor confianza y agarre, y le brinda la capacidad de ejecutar presiones más bajas que ayudan a extender el impacto sobre un área de superficie más grande para reducir el riesgo de daños. Y cuando combina esta circunferencia con la plataforma 27.5 notoriamente ágil y juguetona, le queda un juego de ruedas increíblemente rígido y rápido de acelerar que sube tan bien como tritura los descensos.

Después de diseñar la llanta de trail perfecta, tuvimos en cuenta nuestras propiedades de diseño livianas y duraderas con la construcción de la rueda, atando a mano las llantas bujes DT Swiss 350 Classic a través de 28 radios DT Swiss Competition Race y pezones Pro Lock de latón. En el interior, encontrará rodamientos de cartucho sellados y un sistema de trinquete de enganche rápido de 36 toneladas para aceleraciones rápidas. También queríamos asegurarnos de que cada rueda se construyera correctamente, y descubrimos que esto solo se podía lograr a mano. Descubrimos que las máquinas tienden a perder pequeños errores que los humanos detectan.

Cada juego de ruedas viene empaquetado con un controlador SRAM XD, un buje libre de 11 velocidades y un vástago de válvula sin cámara para facilitar la configuración sin cámara. * Tenga en cuenta que los freehubs Shimano se venden por separado.

Tipo de llanta: cubierta de carbono, 2Bliss Ready, diseño Zero Bead Hook. Gráfico negro bajo capa transparente.
Material de la llanta: fibra de carbono
Ancho de llanta: 30 mm interno
Patrón de radios delanteros: dos cruces
Patrón de radios traseros: dos cruces
Recuento de radios: 28 h delante, 28 h detrás
Tipo de radio: DT Swiss Competition Race J bend
Tipo de pezón: DT Swiss Brass Pro Lock hexagonal
Buje delantero: DT Swiss 350 Classic, 28 h, eje pasante de 15x110 mm, 6 pernos, incluye tapas finales de 15x110 mm y 19 mm de diámetro exterior.
Buje trasero: DT Swiss 350 Classic, 28 h, cassette del sistema de trinquete de enganche rápido de 36 t, incluye buje libre SRAM XX1 XD.
Incluye tapas finales de diámetro exterior de 31 mm para el buje delantero
Tipo de rodamiento: cartucho sellado
Cada rueda incluye un vástago de válvula sin cámara para facilitar la configuración sin cámara.
Método de montaje: construido a mano
Peso total del juego de ruedas: 1700 g.



¿Estas interesado en Specialized Roval Traverse Par de Specialized? En estos momentos se encuentra en stock en bikeinn, nuestra tienda de ciclismo online. En bikeinn podrás encontrar otros productos de ciclismo de la marca Specialized. No esperes más y disfruta de Specialized Roval Traverse Par en tan solo unos días.

Características Specialized Roval Traverse Par

Material
Diámetro de rueda
Tipo de freno
Tipo de cubierta
Uso recomendado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar