up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Specialized Casco S-Works Evade II ANGi MIPS

Specialized Casco S-Works Evade II ANGi MIPS

Specialized Casco S-Works Evade II ANGi MIPS

Specialized Casco S-Works Evade II ANGi MIPS

Specialized Casco S-Works Evade II ANGi MIPS

plus
Specialized

Specialized Casco S-Works Evade II ANGi MIPS

Descripción Specialized Casco S-Works Evade II ANGi MIPS

Durante mucho tiempo, los cascos han estado plagados de una regla tácita: peso ligero, ventilación, aerodinámica: elija dos, ahí está su casco. Sin embargo, como puede ver a estas alturas, no jugamos con estas reglas, o realmente con ninguna. Preferimos darle la vuelta a los estándares y crear productos con los que nadie jamás soñó. Y no necesita buscar más allá del nuevo casco S-Works Evade para probarlo. Directamente, es el casco de carretera más rápido que existe.

Nos hemos asociado con investigadores de MIPS para presentar MIPS SL, una nueva versión ultraligera y extremadamente cómoda de MIPS que está disponible exclusivamente en cascos Specialized. Con MIPS SL, esencialmente hemos integrado la tecnología MIPS dentro del propio acolchado del casco. El sistema minimalista de fijación de correa de reloj de MIPS SL proporciona de 10 a 15 milímetros de rotación en todas las direcciones y ofrece los mismos beneficios de protección cerebral que otras versiones de MIPS, al mismo tiempo que marca el comienzo de un nuevo nivel de comodidad y ahorro de peso.

Comenzando con el desarrollo aerodinámico, básicamente vivimos en nuestro Win Tunnel para crear este Evade. Tener nuestro propio túnel de viento nos permite desarrollar nuestros productos con aerodinámica a la vanguardia del diseño, en lugar de simplemente probarlos allí. Con esto, analizamos cuidadosamente todos los aspectos del rendimiento del casco en Win Tunnel y con pruebas en el mundo real, para asegurarnos de no dejar piedra sin remover en la búsqueda del rendimiento. Esto lo convierte en un casco que tiene innumerables horas de prueba y años de desarrollo y, en última instancia, se suma al casco de carretera más rápido que jamás hayamos probado.

No solo eliminamos gramos de la resistencia, sino que lo hicimos sin sacrificar la seguridad. De hecho, cambiamos la construcción para favorecer nuestro EPS de densidad múltiple optimizado para energía que optimiza el tipo de espuma en diferentes lugares. En lo que respecta a la ventilación, el aire que fluye libremente a través del casco no solo hace que el casco esté más fresco que nunca, sino que también reduce la resistencia aerodinámica. Yendo de la mano con esto, la ventilación y la aerodinámica se optimizaron juntas en el Win Tunnel, creando la mejor combinación de aerodinámica y ventilación que existe. Ahora, las rejillas de ventilación exteriores y los canales interiores se han considerado cuidadosamente para garantizar que el casco aspire la máxima cantidad de aire a través del casco para una refrigeración extrema. ¿Y el resultado? El nuevo Evade es tan genial como una cabeza descubierta sin casco, lo que lo convierte en el casco aerodinámico más genial del mercado actual.

A través de este trabajo, el Evade ahorra 50 segundos en 40 km en comparación con un casco de carretera tradicional y aproximadamente seis segundos en comparación con la iteración anterior de Evade. Esto significa que no solo es tan genial como una cabeza descubierta, sino también tan rápido. Para los cascos de carrera en carretera, no hay nada que pueda igualar este rendimiento.

Por último, pero no menos importante, un casco rápido es inútil a menos que se ajuste correctamente. Con esto en mente, el nuevo S-Works Evade tiene todas las características que esperaría de un casco de nivel superior, como nuestro sistema de ajuste Mindset HairPort 2 con microajustes, nuestra cinta suave que no se estira y un nueva almohadilla para la frente Gutter Action que controla el sudor para que no entre en los ojos. Y para colmo, hemos agregado una nueva hebilla magnética a la mezcla que hace que abrocharse con una mano sea muy fácil.

Características:
- El sensor ANGi se vende por separado.
- Incluye una suscripción de por vida a la aplicación Specialized Ride.
- El nuevo MIPS SL es la protección MIPS más ligera y ventilada hasta la fecha y está disponible exclusivamente en cascos Specialized.
- A través de un extenso desarrollo Win Tunnel, el Evade es el casco de carretera más rápido que hemos probado.
- El sistema de enfriamiento 4th Dimension con canales internos profundos, ventilaciones grandes y puertos de escape alineados lo convierten en la mejor combinación de aerodinámica y ventilación.
- La construcción patentada de EPS de densidad múltiple optimizada para la energía ayuda a administrar la energía del impacto.
- El esqueleto reforzado con aramida patentado brinda soporte EPS interno para ayudar a administrar la energía del impacto.
- Sistema ultraligero de ajuste de microesfera Mindset HairPort II con ajuste de altura para un ajuste perfecto.
- Diseño de almohadilla para la frente Gutter Action para mayor comodidad y control del sudor.
- Las correas 4X DryLite delgadas, suaves y livianas no se estiran con el sudor o el agua.
- Divisor de tejido Tri-Fix para mejorar la comodidad y facilitar los ajustes de la correa.
- Sistema de correas Instrap para una construcción ultraligera y seguridad.
- La hebilla magnética es simple y segura.



EN1078 NOTA IMPORTANTE Este casco ha sido construido, probado y aprobado de acuerdo con las regulaciones europeas EN1078. TRADEINN no es responsable del uso que se pueda hacer de este casco en otros países que no estén sujetos a esta homologación europea EN1078, desalentando el uso de este en esos países.

En estos momentos el producto Specialized Casco S-Works Evade II ANGi MIPS esta en stock en bikeinn. Averigua qué otros productos tiene la marca Specialized en tu tienda online de ciclismo.

Características Specialized Casco S-Works Evade II ANGi MIPS

Color
Negro
Edad
Adulto
Tecnología Casco
MIPS
Uso Recomendado
Ciclismo Carretera
Ciclismo Gravel

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Specialized Casco S-Works Evade II ANGi MIPS

Cima

-

Casco loco, forma y ajuste de color increíble. Super satisfecho

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up