up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Specialized

Ropa Hombre

Ropa Hombre

Ropa mujer

Ropa mujer

calzado hombre

calzado hombre

Cascos

Cascos

Ruedas y neumáticos

Ruedas y neumáticos

Bicicletas y cuadros

Bicicletas y cuadros

Categorías

Bicicletas eléctricas

Bicicletas y cuadros

Bolsas

Calzado hombre

Calzado mujer

Cascos

Componentes

Electrónica

Entrenamiento y competición

Iluminación

Mantenimiento

Recambios

Ropa hombre

Ropa mujer

Ropa niños

Ruedas y cubiertas

Transporte y almacenamiento

Ver todo( Specialized )

Últimas novedades

Ver listado completo flecha

Más vendidos

Ver listado completo flecha

Specialized

Specialized es un fabricante líder y distribuidor de piezas y accesorios para bicicletas de montaña. Fundada en 1974 por Mike Sinyard, la empresa tiene su sede en Morgan Hill, California. La marca se ha convertido en el centro de atracción para muchos entusiastas y ciclistas profesionales, que confían en Specialized con sus piezas de bicicleta y equipo en el circuito europeo. La compañía se dedica a fabricar equipo y accesorios de bicicleta de superior calidad para mejorar el rendimiento de cualquier ciclista. Specialized es ahora una de las mejores marcas que ofrecen piezas de bicicleta de alta calidad en todo el mundo. Si quieres valor con innovación para aumentar el rendimiento de la carrera, elige el equipo de bicicleta de Specialized en Bikeinn.
Además del equipo de bicicleta, Specialized también ofrece una buena gama de casco de la Marca Specialized. Estos cascos están especialmente diseñados para prevenir las posibles lesiones en la cabeza. Te ayudarán a protegerte durante una caída severa o un accidente durante una carrera. Son aerodinámicos, muy cómodos y ofrecen una buena ventilación. La característica adicional de MIPS (Sistema de Protección contra Impactos Multidireccionales) ayuda a reducir las fuerzas de rotación causadas por impactos y movimientos súbitos, lo que los convierte en los mejores cascos de alrededor.

Las bicicletas de la marca Specialized son las mejores bicicletas de montaña.

Las bicicletas de montaña de la marca Specialized son fáciles de montar en la colina más empinada. Son ligeros de llevar y ofrecen un gran soporte para aumentar la eficiencia del ciclista. La durabilidad e innovación en diseño y tecnología los hacen súper fiables. Un Specialized Rockhopper es otra solución perfecta para un ciclista profesional que desea mejorar su experiencia o incluso para un principiante nuevo en el deporte. Está disponible en el mejor rango de precios razonables ofreciendo mayor versatilidad.
A diferencia de las bicicletas de montaña, Specialized también ofrece la colección más amplia de bicicletas de carretera. Las bicicletas de carretera de la marca Specialized son famosas entre las estrellas del ciclismo profesional. Puedes confiar fácilmente en la capacidad de la bicicleta de carretera con su diseño de alta gama y estabilidad. Su estructura básica e innovadora con tecnologías avanzadas hace que el ciclista se sienta seguro al montar. Además, el material ligero facilita una velocidad más rápida con mucha diversión.

La marca también ofrece una amplia gama de bicicletas de grava Specialized. Cuando la carretera es recta pero no es fácil de conducir debido a la grava, estas bicicletas son las más adecuadas para ti. Esta experiencia de conducción incierta te da el agarre extra necesario para completar la carrera aumentando el rendimiento y la velocidad. Por eso, sin duda, es lo mejor para hacer que tu aventura en terreno mixto sea más divertida.
Las bicicletas eléctricas de la marca Specialized son un nombre para la innovación y la inspiración. Estas bicicletas eléctricas están diseñadas para darte apoyo para aumentar tu velocidad más rápido que una bicicleta estándar. Ya sea que las quieras para uso diario o para carreras, te dan ese impulso extra para ayudarte a lograr tu objetivo más rápido mientras ahorras mucha energía y tiempo.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar