Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Speedplay

Speedplay MTB Frog Titanium

  • Speedplay MTB Frog Titanium
  • Speedplay MTB Frog Titanium

Speedplay MTB Frog Titanium

Descripción Speedplay MTB Frog Titanium

Sistema ligero debido a un único mecanismo de retención en la cala en lugar de dos en el pedalDiseño minimalista con enganche seguroCalas auto limpiables y de facil expulsión del barroRobusto cuerpo de composite altamente resistente a los impactosSistema de rápida salida de calaLibre flotación evitando problemas de rodillaMontados a mano en San Diego, California, con componentes de alta precisionFrog Titanium:

206g el parFrog Stainless:

250g el parFrog Chrome-Moly:

255g el par- Contienen un par de calas.



Además de Speedplay MTB Frog Titanium en la categoría de Componentes de tu tienda online de ciclismo encontrarás otros productos relacionados con Pedales. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Speedplay, en bikeinn encontrarás una gran variedad de artículos de ciclismo que pueden ser de tu interés.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Manual

Características Speedplay MTB Frog Titanium

Uso recomendado
Tipo de producto
Sensores
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar