Speedplay Pave Zero Titanium

Distribuidor Autorizado Speedplay.
Garantía oficial de la marca.

Speedplay

$ 341.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Speedplay Pave Zero Titanium

close

Speedplay Pave Zero Titanium

Speedplay Pave Zero Titanium

Speedplay Pave Zero Titanium

Descripción

Cero Pav
Raza sintonizado diseño El Cero Pavis Speedplay? S minimalista, construida específicamente para manejar las duras condiciones e imprevisibles de los legendarios clásicos empedradas europeos. Basado en la tecnología de pedal Speedplay Zero populares? S, Pavpedals afeitan material no esencial para garantizar la entrada y la liberación en ambientes húmedos y sucios. Originalmente desarrollado para equipos ciclistas profesionales Speedplay? S, Pavpedals Cero se han probado y demostrado a lo largo de los años con numerosas victorias en el mundo? S carreras más duras como París Roubaix, Tour de Flandes, Gante Wevelgem y Strade Bianche a fondo.
Características principales:
ENTRADA DOBLE CARA: El simétrica doble pedal auto caras localiza simplemente dando un paso hacia abajo en el sistema de fijación si el pedal es boca arriba, boca abajo o en cualquier otro lugar en su rotación. Sin patadas, sin titubeos, sin mirar; simplemente dimitir y se van.
SU OPCIÓN DE MICRO FLOAT ajustable o una posición fija: El flotador de giro cero Pavallows sean precisamente micro ajustada a la gama exacta que se necesita o conjunto en una posición fija en cualquier lugar dentro del rango de ajuste de 15 grados.
TODOS LOS AJUSTES AXIS tres pies se pueden ajustar independientemente el uno del otro: Ningún otro sistema de pedal ofrece el ajuste preciso o conveniencia de popa independiente ajustable delantero, lado a lado, y las posiciones de rotación del pie. A diferencia del conjunto inexacta de tacos tradicionales, cada uno de los tres ajustes de los ejes fundamentales de pie Zero Pavcleats puede ajustarse o cambiarse sin afectar a la posición de los otros dos ajustes. Esta característica también elimina las conjeturas y desalineación al reemplazar las grapas.
LA MÁS BAJA ALTURA PILA: La Pavcleat Cero posiciona su pie más cerca de la parte superior del eje de transferencia de potencia mejorada.
8,5 mm altura de la pila para el montaje de 4 agujeros
11,5 mm altura de la pila para el montaje de 3 agujeros
INMEJORABLE LIQUIDACIÓN CORNERING: El perfil del pedal delgada del Pavpedal Cero le permite poder a través de las esquinas donde sus rivales de la costa.
Titanium 39 grados
Inoxidable 37 grados
GRANDE, plataforma de pedaleo ESTABLE: El Sistema PavPedal Zero ofrece la misma conexión sólida como pedales de una sola cara convencionales, pero con Speedplays diseño único, invertido el sistema de fijación proporciona la plataforma una vez que el sistema de fijación se dedica.
CALIDAD SIN COMPROMISO: Pavpedals Cero utilizan cartuchos de precisión y rodamientos de agujas tres de ellos en lugar de dos se encuentran en la mayoría de los pedales que permite al Pavto Zero ser más delgada para una altura de pila baja, mejor despacho de las curvas, y la reducción de la resistencia aerodinámica. Como todos los sistemas de pedales Speedplay, los bordes de cierre de Pavpedals y cornamusas Zero son de metal sobre metal para la durabilidad y la seguridad, a diferencia de nuestros competidores que utilizan compromiso bordes de plástico.
FITS MÁS ZAPATOS: El Pavcleat Zero se adapta a cualquier zapato con un montaje de 3 agujeros o 4 agujeros.
MANTENIMIENTO FÁCIL: Construido en el puerto de la grasa para facilitar la lubricación de los rodamientos.
MECANISMO DE CIERRE VERDADERO: El mecanismo de bloqueo cero PAV no se basa en la tensión del muelle para la seguridad, por lo que entrar y salir de Zero Pavpedals es fácil, pero la autorización no deseado es prácticamente imposible.
Pesos:
Pedal Titanium cada 94g
Pedal de acero cada 115g
Cero Pavcleats por par: 82g / 130g *
El Sistema PavPedal Zero es para usted si:
Le gusta montar en entornos mixtos terreno, camino, grava o guijarros
Usted exige un pedal de alto rendimiento en condiciones húmedas y sucias
¿Esperas que caminar sobre superficies pavimentadas de la ONU

¿Estás interesado en comprar Speedplay Pave Zero Titanium? Estas de suerte porque en bikeinn en la categoría de Pedales y Pedales y calas carretera disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características

Color:
Código EAN proveedor:

. Pedales

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Speedplay Pave Zero Titanium, también vieron: