up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Speedplay Road Ultra Light Action Walkable

Speedplay Road Ultra Light Action Walkable

plus
Speedplay

Speedplay Road Ultra Light Action Walkable

Descripción Speedplay Road Ultra Light Action Walkable

Speedplay? S nueva Transitable? Tecnología de la grapa para pedales Ultra Light Acción establece un nuevo estándar para el usuario, de la funcionalidad de la bici. Speedplay? S Ultra Transitable Acción Luz? Tacos son el primer realmente transitable? tacos para pedales de carretera. Las cubiertas de goma, integrados permanecen en los tacos mientras está ridng. Al caminar, las cubiertas mejoran la tracción y protegen los tacos de desgaste. Además, el perfil cornamusa contorneada delgada permite una marcha más natural y hace que caminar en los zapatos de la carretera mucho menos torpe.

Incluido con los conjuntos de tacos son tapones prácticos llamados grapa Buddies para su uso al caminar en condiciones de suciedad. Cleat Buddies prevenir la contaminación por los desechos encajar en el sistema de fijación? S cavidad central. Cuando esté listo para montar, grapa Buddies se puede quitar fácilmente para montar a caballo y convenientemente complemento juntos para caber en un bolsillo o bolso.

Peso Grapa con la cubierta

3 hoyos: 138g por par

4 agujeros: 100 g por par

MSRP

Grapa Juego completo: Gris 55

Reemplazo Ultra Ligero Acción Cubiertas: Gris 20

Reemplazo grapa Buddies: 6

Ultra Ligero Acción Transitable? Grapas se venden como únicos conjuntos de tacos. Todos los modelos de sistemas de pedales de acción Ultra Ligero incluyen tipo estándar Ultra Light Action V.2 grapas.

Nota: Ultra Ligero Acción Transitable? Grapas no son compatibles con Speedplay Zero y X Series pedales.

Grippy, la banda de rodadura de goma cubre el sistema de fijación para mejorar la tracción

Material de la cubierta durable es resistente al desgaste y no lo hará pisos de desgaste

Delgado, perfil cornamusa contorneada hace que caminar sea más fácil y fluido

Se adapta a todos los zapatos estándar 3 Hole y 4 Hole

Reemplazo Ultra Ligero Acción Transitable? Grapa Cubiertas y grapa Buddies están disponibles por separado


En bikeinn mostramos todas las características de Speedplay Road Ultra Light Action Walkable. Sus dimensiones son xx cm. y pesa kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de ciclismo podrás encontrar diferente tallaje de Speedplay Road Ultra Light Action Walkable. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Speedplay Road Ultra Light Action Walkable y benefíciate de todas nuestras ofertas en ciclismo.

Características Speedplay Road Ultra Light Action Walkable

Color
Gris
Subcategorías
Calas
Tipo de producto
Calapiés

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up