Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Speedplay

Speedplay Road Zero Stainless

Speedplay Road Zero Stainless

Speedplay Road Zero Stainless

  • Speedplay Road Zero Stainless
  • Speedplay Road Zero Stainless
  • Speedplay Road Zero Stainless
  • Speedplay Road Zero Stainless

Speedplay Road Zero Stainless

Ver más artículos de:

Descripción Speedplay Road Zero Stainless

El sistema de Pedal más ligero disponible.Pedales - 124g por Par, Calas 3 Orificios 88.5g, 4Orificios 56.5gRodamientos sellados de cerámica y bordes de aluminioPiezas metálicas de Titanio y AluminioCuerpo del pedal, alojamiento del muelle y Plato base de CompositeFabricado en USA con componentes de alta precisiónMontados a mano en San Diego, CaliforniaDoble cara con enganche para una segura y facil entrada ó acoplamientoCero a 15 Grados de micro ajustable flotaciónLa más precisa colocación de calas- Ajuste independiente en 3 diferentes fasesLa menor distancia entre pie y eje del pedal para mejor aerodinámica y mayor transmisión de potenciaPlataforma de pedaleo Grande, Estable y CómodaFacil mantenimiento para una larga duraciónSeguro mecanismo de bloqueo para evitar salidas de cala inesperadasMecanismo de contacto metal con metal para mayor duraciónRecomendado para CompeticiónGanador en Lieja-Bastogne-Lieja, Tour De Francia, Juegos Olimpicos, Campeonatos del Mundo y Más.

.- Contienen un par de calas.



Pide ya tu Speedplay Road Zero Stainless y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás elegir el Speedplay Road Zero Stainless en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Speedplay Road Zero Stainless se encuentra en stock.

Características Speedplay Road Zero Stainless

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar