Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Speedplay

Speedplay Road Zero Titanium

Speedplay Road Zero Titanium

Speedplay Road Zero Titanium

Speedplay Road Zero Titanium

  • Speedplay Road Zero Titanium
  • Speedplay Road Zero Titanium
  • Speedplay Road Zero Titanium
  • Speedplay Road Zero Titanium
  • Speedplay Road Zero Titanium

Speedplay Road Zero Titanium

Ver más artículos de:

Descripción Speedplay Road Zero Titanium

Doble cara con enganche para una segura y facil entrada ó acoplamientoCero a 15 grados de Micro Ajustable FlotaciónEl más preciso ajuste de calas independiente en 3 diferentes fasesLa distancia más corta existente entre el pie y el eje del pedal para menor centro de gravedad, Mayor transmisión de potencia y mejor aerodinámica.Imbatible ángulo de ataque en curvasExtremádamente ligeros Plataforma de Pedaleo grande, estable y cómodaMontados a mano en San Diego, California, con componentes de alta precisiónFacil mantenimiento para una larga duraciónSeguro mecanismo de bloqueo para evitar salidas inesperadas de calasMcanismo de contacto metal con metal para mayor duraciónCompatible con suelas de 3 y 4 agujerosLa elección de ciclistas profesionalesTitanium:

164g el parStainless Steel:

206g el parChrome-Moly:

216g el par- Contienen un par de calas.



En bikeinn, tienda online de ciclismo, puedes comprar otros productos de la marca Speedplay relacionado con la categoría Pedales. No esperes más y adquiere Speedplay Road Zero Titanium y benefíciate de todas las ventajas y promociones en ciclismo.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Manual

Características Speedplay Road Zero Titanium

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar