up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Speedsleev Bolsa Manillar Diego Small

Speedsleev Bolsa Manillar Diego Small

Speedsleev Bolsa Manillar Diego Small

plus
Speedsleev

Speedsleev Bolsa Manillar Diego Small

Descripción Speedsleev Bolsa Manillar Diego Small

¡Lo que un Ranger deleeleelee no puede llevar, la bolsa pequeña de manillar Diego puede! Su amigo en los viajes diarios, los viajes largos o las carreras por la ciudad, el Diego mantiene lo esencial al alcance de la mano. Asegure las correas al manillar con simples correas de Velcro®: herramientas, equipo de emergencia, tarjetas de crédito, dinero en efectivo para la fiesta posterior al viaje y más, se mantienen seguros dentro de la resistente carcasa de nylon balístico.

Fácil instalación en el manillar con correas de velcro.
Cremallera de nylon resistente al agua y carcasa
Medidas: 8 L x 3.5 W x 3.5 H o 76



Además de Speedsleev Bolsa Manillar Diego Small en la categoría de Bolsas de tu tienda online de ciclismo encontrarás otros productos relacionados con Bolsas bicicletas. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Speedsleev, en bikeinn encontrarás una gran variedad de artículos de ciclismo que pueden ser de tu interés.

Características Speedsleev Bolsa Manillar Diego Small

Posición
Manillar
Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Speedsleev Bolsa Manillar Diego Small

Estilo minimalista ligero y agradable, pero extremadamente caro

-

Simple, ligero, espero que la calidad dure mucho tiempo.

Speedsleev Bolsa Manillar Diego Small

Bolsa de calidad con el tamaño adecuado

-

Encontrar una bolsa de manillar que no sea demasiado grande para el uso diario puede resultar complicado. Este Speedsleev Diego fue una gran elección, se nota que los acabados son buenos, hay mucho espacio para un teléfono móvil grande y, como referencia, todavía cabe unas 2 o 3 manzanas.

Speedsleev Bolsa Manillar Diego Small

Bolsa manillar

-

Cómoda. Muy cara para lo que es...

Speedsleev Bolsa Manillar Diego Small

Exactamente el tamaño que estaba buscando

-

Bonito bolso con exactamente el tamaño que cabe bien debajo de mi manillar. Pequeño, pero no demasiado pequeño. He dado 4/5 solo porque es bastante caro para lo que es, aunque parece ser de muy buena calidad.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up