up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Spiuk Chaleco Top Ten

Spiuk Chaleco Top Ten

plus
Spiuk

Spiuk Chaleco Top Ten

Descripción Spiuk Chaleco Top Ten

La gama TOP TEN de invierno es una línea que se caracteriza por su polivalencia. De patronaje ceñido, es ideal para usuarios que buscan una solución de 3 capas para los meses de otoño, invierno y primavera.
El chaleco TOP TEN incorpora la membrana M2V® en su versión más ligera, tanto en el frontal como en la trasera. De esta forma bloquea de forma efectiva el viento. Junto con el maillot y la camiseta térmica TOP TEN compone una estructura de 3 capas muy polivalente y efectiva.

Además, también incorpora la tecnología Litrax® en los paneles laterales. Litrax® emplea nanopartículas de bambú que permiten retener el calor generado por el cuerpo de manera prolongada. Además actúa bajo demanda, por lo que ante un calor excesivo lo libera logrando así una espectacular capacidad de termorregulación.


Caracteristicas:

- Chaleco ligero apto para 3 estaciones. Patrón ceñido. Compatible con el maillot TOP TEN.
- Construido con membrana M2V® en su versión más ligera, tanto en el frontal como en la trasera. Bloquea el viento a la vez que permite la transpiración.
- Laterales de tejido SensodryWarm® con tratamiento Litrax®.
- Cremallera frontal de apertura completa con tirador inyectado antideslizante.
- Incluye 3 bolsillos traseros de fácil acceso.
- Incluye detalles flúor y elementos reflectantes para una visibilidad de 360º.


Especificaciones:

- Rango temperatura: 7º»15º C / 45º»59º F


Technologias:

- El aditivo LITRAX L2 THERMO contiene nano-partículas orgánicas y químicas procedentes del bambú. El Litrax mejora el aislamiento térmico, puesto que almacena el calor generado por nuestro cuerpo y lo libera lentamente. Otras características son su alta protección UV así como un óptimo transporte de la humedad. Litrax fue seleccionado en ISPO entre las 5 fibras más innovadoras para la temporada de otoño/invierno de 2014/2015.

- Thetwe-M2W es una membrana microporosa impermeable y paravientos desarrollada para resistir las más adversas condiciones climatológicas. Es ultraligera y elástica y permite una óptima transpiración y mantenimiento térmico, con lo cual se consigue un amplio confort en sus uso para múltiples actividades deportivas.

sensodrywarm:
- Tejido multifilamento con base de Poliéster óptimo para la práctica de deportes en invierno. Con una excelente transpirabilidad es además muy confortable, ya que por su elasticidad se adapta al cuerpo perfectamente. Su acabado interior cardado garantiza un óptimo nivel de aislamiento y mantenimiento térmico.



No esperes más y adquiere Spiuk Chaleco Top Ten con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en bikeinn tienes a tu disposición otros artículos de Chalecos de la categoría Ropa hombre que pueden complementar tu compra. Adquiere Spiuk Chaleco Top Ten y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son xx cm. y pesa kg..

Características Spiuk Chaleco Top Ten

Color
Negro
Prestaciones
Cortaviento
Protección UV
Térmicas
Detalles Reflectantes
Elasticidad

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Spiuk Chaleco Top Ten

Ligero y bueno

-

Buen producto. Compré el negro y se ve bien.

Spiuk Chaleco Top Ten

Bonito chaleco

-

Buen chaleco, sentado bien.

Spiuk Chaleco Top Ten

Chaleco spiuk

-

Fantástico chaleco incluso en climas fríos, funciona perfectamente. Entrega eficiente y a tiempo.

Spiuk Chaleco Top Ten

Buen producto

-

Buen producto por el precio. Se ajusta a la verdad.

Spiuk Chaleco Top Ten

Buena calidad

-

Llevo dos temporadas con el y sigue perfecto, buena calidad a precio contenido

Spiuk Chaleco Top Ten

Chaleco Spiuk

-

Chaleco de muy buena calidad. Eso sí, la talla un poco justa. Yo tengo 96 de pecho y la talla S aprieta un poco.

Spiuk Chaleco Top Ten

Cómodo

-

Chaleco muy cómodo, y para bastante bien el viento para lo fino que es

Spiuk Chaleco Top Ten

Revisar

-

Buen producto.

Spiuk Chaleco Top Ten

Mejor de lo esperado

-

Calidad superior a la esperada. Capacidades de rendimiento altas. Entrega dentro de lo acordado. Producto mas que aconsejable. Relación calidad/precio excelente. Consejo: suele ser tallaje pequeño. Aconsejable utilizar el sistema de sugerencia de tallas que propone la misma pagina.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up