Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Spiuk

Spiuk Adante

  • Spiuk Adante
  • Spiuk Adante
  • Spiuk Adante

Spiuk Adante

Descripción Spiuk Adante

En el desarrollo del casco #Adante nuestro equipo de diseño ha puesto como premisa básica que las Sensaciones sean las grandes protagonistas. Se ha prestado especial atención a la #seguridad y al #comfort de uso. La novedosa tecnología Armourgel® Impact Protection (AIP) consistente en pequeñas inserciones que incorporan pequeños cilindros huecos elásticos en varias zonas del casco y bajo el almohadillado permiten una ligera rotación del casco sobre la cabeza que disipa los efectos del impacto sobre el cerebro en caso de golpes laterales y oblicuos. La ampliación de la zona almohadillada proporciona una mayor sensación de confort y sirve para que el sistema AIP rinda con toda su eficacia.Su perfecto ajuste, estética, versatilidad y su extraordinaria ventilación, convierten al casco #Adante en un accesorio ultra cómodo, que hace olvidar su presencia sobre la cabeza. El casco imprescindible que permite disfrutar de una experiencia ciclista que integra sensaciones y rendimiento.


Caracteristicas:

- Casco Inmold de 4 carcasas. Estructura interna con refuerzos inyectados. Inserciones internas de nanotecnología que mejoran la absorción de impactos.
- Tecnología Armourgel® Impact Protection (AIP) que mejora la respuesta del casco a fuerzas lineales en un 30% y rotacionales en un 25%.
- Excelente ventilación. 21 grandes aberturas conectadas por canales que favorecen las corrientes de aire internas.
- Sistema de ajuste trasero de ruleta Spiuk ®X1, ajustable en tres alturas. Correderas laterales con doble anclaje y sistema ajustable ARROWHEAD.
- El kit incluye carcasa extraíble Spiuk Aerodynamic Close Shell, una visera extraíble, y dos juegos de almohadillas, uno de ellos con red antiinsectos.


EN1078 NOTA IMPORTANTE Este casco ha sido construido, probado y aprobado de acuerdo con las regulaciones europeas EN1078. TRADEINN no es responsable del uso que se pueda hacer de este casco en otros países que no estén sujetos a esta homologación europea EN1078, desalentando el uso de este en esos países.

Con Spiuk Adante te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de ciclismo. Además, en bikeinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Protecciones. Elígenos como tu tienda de ciclismo y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Spiuk.

Características Spiuk Adante

Género
Edad
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Buen casco

-

Faltaría que estuviera testado en impactos según la Universidad de Virginia, para poder conocer su seguridad real

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar