Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Spiuk

Spiuk Altube C

Spiuk Altube C

Spiuk Altube C

Spiuk Altube C

  • Spiuk Altube C
  • Spiuk Altube C
  • Spiuk Altube C
  • Spiuk Altube C
  • Spiuk Altube C
  • Spiuk Altube C

Spiuk Altube C

Descripción Spiuk Altube C

La zapatilla Altube posee un carácter competitivo y dinámico. Su diseño y construcción, basados en la calidad y en el cuidado por el detalle, transmiten seguridad y refinamiento. El cierre BOA® asegura un ajuste cómodo y preciso, logrando así el máximo rendimiento en cada pedalada. Su versatilidad deriva en 4 versiones adaptadas a distintos usos: Pro-competición, Pro- XCountry, carretera y MTB.

La versión MC está enfocada al uso en competición de XCountry, donde se exige un óptimo rendimiento y el apoyo en el suelo es algo muy ocasional. Ideal para ciclistas expertos. Gracias a la suela de construcción de fibra de carbono, asegura la máxima transmisión de la potencia de pedaleo, optimizando la eficiencia y el rendimiento. Cuenta además con refuerzos distribuidos estratégicamente en la cubierta para mejorar la resistencia a la abrasión.


Caracteristicas:

- Cubierta muy ligera, resistente y de fácil limpieza. Refuerzos texturizados en las zonas expuestas a la abrasión.
- Tecnología Drilling Shell System, de transpiración directa mediante perforaciones.
- Ajuste de precisión mediante sistema BOA®. Power Transfer Strap en el frontal para completar un ajuste cómodo y preciso.
- Suela de fibra de carbono con taqueado específico de XCountry. Optimizada para un apoyo off-bike ocasional.


Especificaciones:

- Peso: 658 g


Conoce todas las características que hacen único Spiuk Altube C. Sus dimensiones son de 12x24x cm. en su caja original y pesa 0.94 kg.. Si estas interesado en este producto Spiuk Altube C debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en bikeinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Características Spiuk Altube C

Color
Uso recomendado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar