up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Spiuk Calcetines Anatomic 3 Pares

Spiuk Calcetines Anatomic 3 Pares

Spiuk Calcetines Anatomic 3 Pares

Spiuk Calcetines Anatomic 3 Pares

plus
Spiuk

Spiuk Calcetines Anatomic 3 Pares

Descripción Spiuk Calcetines Anatomic 3 Pares

La línea ANATOMIC es sinónimo de fiabilidad. Ideal para usuarios avanzados que quieren completar su vestuario, o para aquellos que se quieren iniciar en el mundo de las prendas. En ella volcamos toda nuestra experiencia para desarrollar productos técnicos, de durabilidad y eficacia contrastada. Los calcetines ANATOMIC incorporan multitud de soluciones enfocadas a la práctica del ciclismo. Construidos con hilo Soft Air®, su estructura de multifilamentos permite una óptima termorregulación y gestiona de forma eficaz la expulsión del sudor. Además, están disponibles en una amplia variedad de colores en prácticos packs de tres pares de calcetines.


Caracteristicas:

- Construcción seamless.
- Patrón ceñido de caña media.
- Estructura bielástica. Banda en tobillo de gran anchura y banda de ajuste en el puente para un ajuste anatómico óptimo.
- Zonas de refuerzo de distintas densidades estratégicamente distribuidas para optimizar la transmisión de fuerza en el pedaleo.
- Hilo Soft Air®. Estructura de multifilamentos, con capacidades de termorregulación y excelente gestión de la expulsión de la humedad.


Technologias:

- Lycra sport


¿Vas a adquirir Spiuk Calcetines Anatomic 3 Pares? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Spiuk cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Spiuk Calcetines Anatomic 3 Pares ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características Spiuk Calcetines Anatomic 3 Pares

Color
Multicolor

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Spiuk Calcetines Anatomic 3 Pares

Calcetines anatómicos spiuk

-

Buena calidad, cómodo y buen precio. Entrega rápida

Spiuk Calcetines Anatomic 3 Pares

buen precio

-

Buen precio y calidad

Spiuk Calcetines Anatomic 3 Pares

Spiuk

-

Buena calidad,mejor precio, muy recomendable

Spiuk Calcetines Anatomic 3 Pares

Agradable

-

Me encantan los calcetines, y son delgados y livianos, pero comenzaron a desarrollarse pequeños agujeros en mi dedo gordo del pie después de solo un par de paseos. Gran protección, pero no muy duradera.

Spiuk Calcetines Anatomic 3 Pares

Calcetines de ciclismo anatómicos

-

Muy buena calidad y relación calidad / precio.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up