Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Spiuk

Spiuk Anatomic Membrane

Spiuk Anatomic Membrane

  • Spiuk Anatomic Membrane
  • Spiuk Anatomic Membrane
  • Spiuk Anatomic Membrane

Spiuk Anatomic Membrane

Descripción Spiuk Anatomic Membrane

No todos los que hacen ciclismo tienen la necesidad de competir o siempre hacen el mejor momento. Las prendas de la línea ANATOMIC se centran en obtener la mejor comodidad para disfrutar de las excursiones en los meses más fríos del año.

La chaqueta ANATOMIC para niños no tiene nada que envidiar a los adultos. Consta de tres capas, la capa externa proporciona la primera barrera contra el agua y la lluvia ligera. La capa intermedia incorpora el M2V® en su diseño ANATÓMICO para ofrecer un aislamiento perfecto contra el frío y el viento, y el revestimiento interno garantiza un buen mantenimiento térmico. Además, incorpora detalles y colores de alta visibilidad para mejorar la seguridad.

caracteristicas:

Hecho con telas de 3 capas con costuras planas. Patrón suelto

Tejido con tecnología SensodryWarm® y membrana M2V® para un óptimo aislamiento térmico y mantenimiento.

Paneles laterales, axilas y puños con tejidos elásticos ErgodryWarm® para un mejor ajuste.

Tiradores de goma inyectados para facilitar el uso de guantes de invierno.

4 bolsillos de gran capacidad y fácil acceso.

Tecnologías:

Thetwe M2V® es una membrana de microporos impermeables y cupé vent développée pour résister aux condiciones climatiques les plus extrêmes. Elle es ultralégère et élastique, et permet une transpiration et un maintien thermique optimaux, le garantizo su comodidad y su uso para la realización de nombres de actividades deportivas.

Tejido de múltiples filamentos con base de poliéster, óptimo para practicar deporte en invierno. También es muy cómodo debido a su transpirabilidad, ya que su elasticidad proporciona un ajuste perfecto. Su acabado interior cepillado garantiza un aislamiento y una estabilidad térmica óptimos. ity.


Spiuk Anatomic Membrane tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de ciclismo bikeinn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en ciclismo. Puedes visitar otras categorías de ciclismo y encontrar productos de la marca Spiuk al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en Spiuk Anatomic Membrane.

Características Spiuk Anatomic Membrane

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar