Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Spiuk

Spiuk Anatomic

  • Spiuk Anatomic
  • Spiuk Anatomic

Spiuk Anatomic

Descripción Spiuk Anatomic

Tejido compuesto por poliamida y lycra creado y optimizado para el desarrollo de actividades deportivas en climas fríos. Su composición bielástica posee una extraordinaria recuperación y no se deforma con el uso intensivo. Proporciona una óptima compresión de los diferentes grupos musculares a la vez que permite una correcta circulación sanguínea. El acabado cardado compacto en su cara interna garantiza un inmejorable nivel de aislamiento y mantenimiento térmico.


Caracteristicas:

- Construido con tejidos bielásticos de una sola capa y fleece interior.
- Patrón muy ceñido y puño largo. Ideal también para uso como sotoguante.
- Impresiones de silicona estratégicamente distribuidas para mejorar el agarre en dedos y palma.
- Tejido 100% interactivo con pantallas de smartphones.


Technologias:

Ergodry warm:
- Tejido compuesto por poliamida y lycra creado y optimizado para el desarrollo de actividades deportivas en climas fríos. Su composición bielástica posee una extraordinaria recuperación y no se deforma con el uso intensivo. Proporciona una óptima compresión de los diferentes grupos musculares a la vez que permite una correcta circulación sanguínea. El acabado cardado compacto en su cara interna garantiza un inmejorable nivel de aislamiento y mantenimiento térmico.

Bielastic:
- Tejidos con elasticidad en ambas direcciones que aportan mayor confort y ajuste

Easy care:
- El acabado EASY CARE para tejidos sintéticos permite un fácil lavado y mantenimiento de las prendas. Únicamente es necesario seguir las instrucciones de cuidado.

Touchscreen Gloves:
- Guantes con fibras textiles especiales en el dedo índice que permite usar las pantallas táctiles de los smartphones.


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de ciclismo. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Spiuk Anatomic. Para cualquier duda que tengas de comprar Spiuk Anatomic, contacta con nuestro equipo de profesionales en ciclismo por teléfono o email.

Características Spiuk Anatomic

Color
Tipo de guante

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar