Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Spiuk

Spiuk Anatomic

Spiuk Anatomic

  • Spiuk Anatomic
  • Spiuk Anatomic
  • Spiuk Anatomic
  • Spiuk Anatomic

Spiuk Anatomic

Descripción Spiuk Anatomic

Uno de nuestros modelos más vendidos y exitosos. El maillot así como la línea Anatomic son prendas esenciales para sortear cualquier situación. Son un fondo de armario imprescindible.

Las posibilidades que ofrece el maillot Anatomic son numerosas. Es una prenda que cumplirá en cualquier situación por su comodidad y versatilidad. Y dispone de un amplio catálogo de versiones de color de gran visibilidad. Gracias al tejido SensoDryFresh® y la rejilla en la parte interior de los brazos, es ideal para los meses más calurosos del año, si no lo ves suficiente, prueba a abrir su cremallera completa. El logotipo reflectante con acabado iridiscente es la guinda explica que esta prenda sea un auténtico superventas.

CARACTERÍSTICAS
- Maillot de manga corta ligeramente ceñido
- Ideal para los meses más calurosos del año
- Tejidos SensodryFresh®. Rejilla en la parte interior de los brazos
- Cremallera completa. 3 bolsillos traseros
- Logotipos reflectantes con efecto iridiscente

SENSODRY FRESH
Tejido multifilamento de poliéster indicado especialmente para la confección de prendas deportivas de alto rendimiento. Gracias a su elevado número de filamentos se consigue máxima suavidad y ligereza, lo que aporta a la prenda, un mayor confort de uso.A su vez gracias a la estructura especial del tejido, se obtiene una excelente capilaridad. La humedad es enviada hacia la cara externa de la prenda, lo que facilita su rápida evacuación.



Si deseas conocer más artículos de la marca Spiuk en la categoría Ropa hombre de bikeinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de ciclismo con el mejor equipo. Las medidas de Spiuk Anatomic son xx cm. en su caja original y pesa kg..

Características Spiuk Anatomic

Tipo de manga
Prestaciones
Longitud cremallera
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (7)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Parte superior

-

te hace feliz

Excelente.

-

Una magnífica calidad. Un ajuste perfecto. De lo más cómodo y funcional que hay

Excelente producto

-

Asegúrese de echar un vistazo a la tabla de tallas de Spiuk. Es posible que necesite un tamaño superior al habitual porque tiene un corte más aerodinámico. Pedí L en lugar de M y obtuve un ajuste perfecto.

¡quiéralo!

-

Siempre usa talla M, se ajusta perfectamente (tengo 6´2 "y 85 kg) - queda perfecto, como debe ser. Excelente material, aspecto genial y se siente genial. Me encanta que no tenga grandes logotipos o marcas que promocionen alguna compañía.

Buena calidad

-

Material de buena calidad y muy buen servicio! Lo recomiendo

Valoración

-

Buen producto, buen precio, pero tardan una eternidad en enviártelo a casa. Se demora demasiado.

Jersey de clima cálido impresionante

-

Material muy ligero y flexible que se mueve fácilmente con usted en cualquier posición de la bicicleta. Las mechas sudan bien y te mantienen muy fresco. No puedo decir nada con respecto a la durabilidad todavía, pero parece que se mantendrá bien.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar