up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Spiuk Culote Anatomic

Spiuk Culote Anatomic

plus
Spiuk

Spiuk Culote Anatomic

Descripción Spiuk Culote Anatomic

Uno de nuestros modelos más vendidos y exitosos. El culotte así como la línea Anatomic son prendas esenciales para sortear cualquier situación. Son un fondo de armario imprescindible.

El culotte Anatomic te dará un excelente resultado en cualquier situación. Dispone de una gran variedad de patrones y de versiones de color. Siempre bajo una premisa clara: la comodidad y la fiabilidad en el rendimiento deben ser protagonistas. Por eso todos los culotes Anatomic emplean nuestro reconocido tejido ErgodryFresh® y la badana Gallio que garantiza protección, ajuste y libertad de movimientos. El logotipo reflectante con acabado iridiscente es la guinda explica que esta prenda sea un auténtico superventas.

CARACTERÍSTICAS

Culotte corto con tirantes ceñido
Ideal para condiciones de calor
Badana SPIUK® Gallio para hombre
Tejidos ligeros y bielásticos ErgodryFresh® . Rejilla en espalda.
Logotipo reflectante con efecto iridiscente

TECNOLOGIA:
ERGODRY FRESH:
Tejido de composición bielástica con una extraordinaria recuperación. Regresa instantáneamente a su forma original sin deformarse. Proporciona la justa compresión de los grupos musculares, lo que deviene en una mayor precisión y exactitud en el pedaleo. A su vez permite una correcta circulación sanguínea.Es suave y agradable al tacto gracias a su acabado interior suavizado lo que aporta un gran confort de uso a la prenda.

• Tiempo uso óptimo: Hasta 3 horas. • Construcción con espuma de densidad intermedia. • Bielástica, sin costuras y con dos niveles de espesor. • Nueva forma anatómica que garantiza una adecuada protección, ajuste y libertad de movimientos. • Tejido Spiuk Colorado de baja conductividad térmica.


¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene Spiuk? En bikeinn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Características Spiuk Culote Anatomic

Longitud
Corto
Tirantes
Color
Negro
Prestaciones
Detalles Reflectantes
Elasticidad

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Spiuk Culote Anatomic

Buen culotes.

-

Merece la pena. Calidad precio , inmejorable.

Spiuk Culote Anatomic

Todo bien

-

Muy rápido en llegar y todo correcto

Spiuk Culote Anatomic

Buenos pantalones cortos

-

Pantalones cortos ligeros y cómodos, buena libertad de movimiento. Con tiras de silicona en las piernas para un mejor ajuste. Buena relación calidad/precio.

Spiuk Culote Anatomic

Muy bonito el conjunto

-

Muy bonito. Le gustó mucho .

Spiuk Culote Anatomic

culotte de spiuk

-

magnifico culotte,muy comodo

Spiuk Culote Anatomic

Buen producto

-

Ciñe perfecto y es muy cómodo.

Spiuk Culote Anatomic

Buena calidad.

-

buena calidad. Debe considerar la cuadrícula de tamaño, donde Endura L, aquí es XL. Cuidado con el tamaño.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up