up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Spiuk Culote Sin Tirantes Anatomic

Spiuk Culote Sin Tirantes Anatomic

plus
Spiuk

Spiuk Culote Sin Tirantes Anatomic

Descripción Spiuk Culote Sin Tirantes Anatomic

Uno de nuestros modelos más vendidos y exitosos. El culotte así como la línea Anatomic son prendas esenciales para sortear cualquier situación. Son un fondo de armario imprescindible.

El culotte Anatomic te dará un excelente resultado en cualquier situación. Dispone de una gran variedad de patrones y de versiones de color. Siempre bajo una premisa clara: la comodidad y la fiabilidad en el rendimiento deben ser protagonistas. Por eso todos los culotes Anatomic emplean nuestro reconocido tejido ErgodryFresh® y la badana Gallio Women que garantiza protección, ajuste y libertad de movimientos.

CARACTERÍSTICAS
- Culotte corto sin tirantes ceñido
- Ideal para condiciones de calor
- Badana Spiuk Gallio® para mujer
- Tejidos ligeros y bielásticos ErgodryFresh®
- Logotipo reflectante con efecto iridiscente

TECNOLOGÍAS
- ERGODRY FRESH
Tejido de composición bielástica con una extraordinaria recuperación. Regresa instantáneamente a su forma original sin deformarse. Proporciona la justa compresión de los grupos musculares, lo que deviene en una mayor precisión y exactitud en el pedaleo. A su vez permite una correcta circulación sanguínea.Es suave y agradable al tacto gracias a su acabado interior suavizado lo que aporta un gran confort de uso a la prenda.

• Tiempo uso óptimo: Hasta 3 horas. • Construcción con espuma de densidad intermedia. • Bielástica, sin costuras y con dos niveles de espesor. • Nueva forma anatómica que garantiza una adecuada protección, ajuste y libertad de movimientos. • Tejido Spiuk Colorado de baja conductividad térmica.




¿Qué te parece encontrar Spiuk Culote Sin Tirantes Anatomic con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de ciclismo lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es Spiuk. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Características Spiuk Culote Sin Tirantes Anatomic

Longitud
Corto
Tirantes
No
Color
Negro
Prestaciones
Detalles Reflectantes
Térmicas
Elasticidad

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Spiuk Culote Sin Tirantes Anatomic

Excelente calidad-precio

-

Muy satisfecha com la compra. Un buen culotte a un buen precio.

Spiuk Culote Sin Tirantes Anatomic

Ideal

-

Si buscas un pantalón sin tirantes este es perfecto, es fino para días calurosos y no apreta la cintura ni piernas. Aun no llevar tirantes a mi no se me cae y puedo hacer salidas largas con él que no me molesta en absoluto el sillín, súper cómodo!

Spiuk Culote Sin Tirantes Anatomic

Super cómodos

-

Son los segundos que tengo iguales y la calidad Spiuk no defrauda. Unos pantalones con una relación calidad-precio increíble.

Spiuk Culote Sin Tirantes Anatomic

Muy bonito

-

En general está bien, se adapta bien y es muy bonito pero la badana es poco mullida se hace un poco dura.

Spiuk Culote Sin Tirantes Anatomic

Muy cómodo

-

Excelente relación calidad-precio, me gustó mucho el ajuste y calidad de la tela, muy recomendable!

Spiuk Culote Sin Tirantes Anatomic

Very comfortable

-

Great product. My first pair of proper cycling shorts so I was slightly apprehensive but these are very comfortable and light. I'm around 159cm in height and usually buy a size 38/40 in clothes. I find size small in these shorts the perfect fit.

Spiuk Culote Sin Tirantes Anatomic

Excelente

-

Excelente relación calidad-precio

Spiuk Culote Sin Tirantes Anatomic

Excelente calidad-precio

-

La talla coincide con las medidas. Satisface mis necesidades a buen precio

Spiuk Culote Sin Tirantes Anatomic

Una compra acertada

-

Estoy encantadísima con el cullote. Cómodo y muy bien hecho. Muchas gracias por la rapidez del envio. Recomiendo sin lugar a dudas.

Spiuk Culote Sin Tirantes Anatomic

Spiuk Anatomic

-

buen culotte i de buena calidad. Para salidas de 3-4 horas es ideal. la tela es bastante comoda y la badana tambien. lo recomiendo al 100%. estoy muy contenta con el. El tallaje es el normal.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up