up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Spiuk Mochila Beluga II 28L

Spiuk Mochila Beluga II 28L

plus
Spiuk

Spiuk Mochila Beluga II 28L

Descripción Spiuk Mochila Beluga II 28L

El ciclismo es más que un deporte; es una forma de vida. Y la Pasión de un ciclista no se apaga una vez se ha bajado de la bicicleta. Por ello, las prendas #Sportwear de Spiuk permiten lucir con orgullo nuestra afición más allá de la práctica deportiva. La moda urbana adaptada al estilo Spiuk.

Aplicando nuestra experiencia en el desarrollo de prendas deportivas que aúnan comodidad y transpirabilidad, hemos desarrollado la colección #Sportswear. Prendas que empleamos diariamente tanto en el trabajo como en nuestros momentos de ocio. Siempre con nuestra Pasión como eje inspirador.


Caracteristicas:

- Tejido: Nylon 100% 210D
- Medidas: 29x10x49,5 cm (14 l)
- Añadidos: Panel frontal con enganches para portar el casco
- Bolsillos exteriores
- Bolsillo para alojar el depósito de agua
- Correas ajustables
- Dos bolsillos separados con cremallera
- Correas de hombros almohadilladas
- Reflectante para mayor seguridad
- Cinturón ajustable
- Incluye funda para la lluvia


Spiuk Mochila Beluga II 28L es perfecto para ciclismo. En nuestra tienda online bikeinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de ciclismo podrás encontrar otros productos que complementen a Spiuk Mochila Beluga II 28L.

Características Spiuk Mochila Beluga II 28L

Color
Negro
Capacidad
21-30 L
Género
Unisex
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Spiuk Mochila Beluga II 28L

Muy satisfecho

-

Mochila resistente, estéticamente muy bonita y funcional. Con dos detalles que marcan la diferencia. Bolsa impermeable para tapar la mochila en días de barro y lluvia. Y una redecilla para llevar el casco perfectamente enganchado a la mochila. Calidad precio insuperable, ahora toca rodar con ella.

Spiuk Mochila Beluga II 28L

Mochila spiuk

-

Acabo de recibir la mochila, llegó rápido y aún no la probé, pero está de acuerdo con las especificaciones y la calidad.

Spiuk Mochila Beluga II 28L

Mochila beluga

-

Una mochila robusta, con muchos compartimentos y con buena capacidad de volumen para llevar un montón de cosas. Permite la colocación de la bolsa de agua. ¡Satisfecho!

Spiuk Mochila Beluga II 28L

Sobre el producto

-

La mochila es exactamente lo que esperaba. Precioso, amplio, costuras reforzadas, gran terminación, la calidad del material es muy buena, se ajusta super bien al cuerpo y buena ventilación en la espalda. Por no hablar del soporte de malla para casco o ropa sucia, y el protector de lluvia, que va escondido en la parte inferior de la mochila. Sin duda, hice una gran compra. Sobre la entrega, ¡fue simplemente excelente! Pude seguir todos los pasos desde el franqueo hasta la llegada a mi residencia.

Spiuk Mochila Beluga II 28L

Producto compatible

-

¡Ya, envío rápido! La bolsa, como se describe, de apariencia sólida, compacta a pesar de su capacidad final. la ergonomía es buena (2 almacenamiento principal separado, 2 bolsillos de malla a los lados, 2 ganchos de velcro en las correas de los hombros). el cinturón lumbar se pone alto y coloca bien la bolsa en la parte superior de la espalda. Las longitudes de las cintas son muy largas (las corto a mi medida). La cremallera del bolsillo de la funda se "atascó" un poco debido al eslabón antipérdida de la funda para la lluvia. También lo corté de repente. Tener ahora en uso.

Spiuk Mochila Beluga II 28L

Bonito diseño

-

Muy bonito diseño. Múltiples compartimentos para llevar diferentes cosas y cómoda de utilizar.

Spiuk Mochila Beluga II 28L

Excelente troducto

-

Muy buena mochila... bonitos acabados y compartimientos preciso para geles, barritas y multiherramientas Interior amplio, excelente el porta casco y su funda impermeable para cubrir la mochila de la lluvía.

Spiuk Mochila Beluga II 28L

Buena mochila

-

Se nota la calidad, las costuras son fuertes y tiene multitud de bolsillos por lo que es muy práctica. A pesar de que es estrecha su capacidad es mayor de lo que parece. Si en el interior lateralmente tuviese algo para poder sujetar la bomba de mano para mi sería perfecta.

Spiuk Mochila Beluga II 28L

Tamaño perfecto

-

Buen acabado, varios bolsillos y cantidad de orificios de almacenamiento, excelente ajuste al cuerpo. Cómodo.

Spiuk Mochila Beluga II 28L

Mochila Beluga

-

Buen acabado, múltiples bolsillos y cantidad de huecos de almacenamiento, excelente ajuste al cuerpo. La única pega creía que era más grande. Excasa capacidad del bolsillo principal.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up