up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Spiuk Chaqueta Anatomic Membrane

Spiuk Chaqueta Anatomic Membrane

plus
Spiuk

Spiuk Chaqueta Anatomic Membrane

Descripción Spiuk Chaqueta Anatomic Membrane

En invierno cuesta más salir en bici. Bajas temperaturas, lluvia… Así que cuando te animas, hay dos cosas que no te puedes permitir: pasar frío y parecer un globero. ,

La chaqueta Anatomic es tan funcional como elegante. Combina la protección contra viento y lluvia que necesitas… con la estética impecable que deseas. La membrana M2V® te mantendrá protegido del frío invierno. El elegante detalle iridiscente del pecho hará el resto. Márcate un tanto en la grupeta y recuérdales que “no hay mal tiempo, solo ropa inadecuada”.

CARACTERÍSTICAS
- Chaqueta térmica y paravientos con tejido de 3 capas.
- La capa externa ofrece una primera barrera contra agua y lluvias poco intensas gracias a su tratamiento hidro-repelente.
- La capa intermedia con membrana transpirable M2V ofrece un perfecto aislamiento contra lluvia y viento.
- La capa interna en forro polar atrapa el calor asegurando un excelente mantenimiento térmico.
- Incorpora 3 bolsillos exteriores y elementos reflectantes para una mayor visibilidad.

TECNOLOGÍAS
- Thetwe-M2V® es una membrana microporosa impermeable y paravientos desarrollada para resistir las más adversas condiciones climatológicas. Es ultraligera y elástica y permite una óptima transpiración y mantenimiento térmico, con lo cual se consigue un amplio confort en sus uso para múltiples actividades deportivas.

-Tejido multifilamento con base de poliéster óptimo para la práctica de deportes en invierno. Con una excelente transpirabilidad es además muy confortable, ya que por su elasticidad se adapta al cuerpo perfectamente. Su acabado interior cardado garantiza un óptimo nivel de aislamiento y mantenimiento térmico.





¿Estás buscando Spiuk Chaqueta Anatomic Membrane? En bikeinn podrás encontrar todo tipo de productos de Ropa hombre y con las mejores marcas. Como por ejemplo de Spiuk, marca puntera en ciclismo y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Chaquetas de nuestra tienda de ciclismo.

Características Spiuk Chaqueta Anatomic Membrane

Color
Rojo
Prestaciones
Térmicas
Elasticidad
Impermeable
Cortaviento
Detalles Reflectantes

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Spiuk Chaqueta Anatomic Membrane

Para los días más fríos

-

Necesitaba una segunda chaqueta de repuesto para andar en bicicleta en los días más fríos. Ya tenía uno de Dechatlon y, aunque satisfecho, quería probar otro modelo. Elegí Spiuk y no me arrepiento. Tiene un tejido térmico confortable, es transpirable e ideal para proteger del frío y la lluvia ligera. Mido 180cm y peso 75kg y elegí la talla XL porque me gusta sentirme cómoda y no apretada. Elegí bien.

Spiuk Chaqueta Anatomic Membrane

Acierto

-

Envío muy rápido,prenda ideal para entretiempo y días ligeramente frescos.Buenas calidades,para 1,80 y cadi 90 kg. Talla XXL perfecta

Spiuk Chaqueta Anatomic Membrane

De acuerdo

-

Excelente producto Tiempos de envío muy largos.

Spiuk Chaqueta Anatomic Membrane

Buen producto

-

una buena choque y bonita de color pero es muy ajustada de diseño y no ha acertado con la talla y por eso la he devuelto. De las tallas grandes casi nunca hay en existencias. yo la hubiera necesitado de la 3xl.

Spiuk Chaqueta Anatomic Membrane

Excelente

-

Gran camiseta cálida ajustada. Utilizado a una temperatura de +8/+12 grados centígrados. Tiene un cortavientos en la parte delantera. Se ajusta a la tabla de tallas (S).

Spiuk Chaqueta Anatomic Membrane

Fanático

-

Excelente calidad. Estéticamente atractivo. Excelente para los días de transición entre otoño e invierno. Lo recomiendo encarecidamente.

Spiuk Chaqueta Anatomic Membrane

Ajuste cálido y agradable.

-

183 cm/88 kg, XL se adapta bien y cómodo con suficiente espacio para una camiseta

Spiuk Chaqueta Anatomic Membrane

Chaqueta spiuk

-

Buena calidad en general, Comoda y ligera, Veste bien, protege bastante bien del frío y del viento, pero no tanto para usarse con temperatura debajo de 5.

Spiuk Chaqueta Anatomic Membrane

Cima

-

Buenos precios entrega rapida

Spiuk Chaqueta Anatomic Membrane

Buen abrigo

-

Me gusta la marca... tiene buenos abrigos y este es uno de ellos.

Spiuk Chaqueta Anatomic Membrane

Buen Producto para la lluvia

-

Buena relacion calidad y precio. Repele el agua perfectamente, solo me falta comprobar cuantas horas bajo la lluvia soporta. Un buen producto.

Spiuk Chaqueta Anatomic Membrane

Producto fantástico

-

¡Usándolo cuando solo está a 5 ° y es perfecto! Corta el viento, deja respirar y se calienta. Todavía tengo que probarlo cuando llueve

Spiuk Chaqueta Anatomic Membrane

Buen abrigo y entrega rápida

-

Me sorprendió lo positivo con este abrigo. Lleva bien, la talla L se ajusta a mi cuerpo, (suele verse la talla M) tiene buenos acabados, y hace calor, en fin tiene calidad. Sin duda es un activo, más aún, se fabrica en Portugal.

Spiuk Chaqueta Anatomic Membrane

Molto bene ma occhio alle taglie

-

Capo ottimo, molto caldo ma nn molto elastico. Ben rifinito ma la 3xl per me che sono 175cm per 90kg e´ un tantino grande e fascia poco.

Spiuk Chaqueta Anatomic Membrane

Gran chaqueta

-

Tengo 5 10 "con 63 kg ... y obtuve un pequeño ... pero debería haber obtenido una M en su lugar ... la chaqueta es realmente agradable ... buena en el viento ... etc ... pero un poco corto en el cuerpo para yo ... bjb

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up