up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Spiuk
360

Spiuk Culote Helios

Spiuk Culote Helios

Spiuk Culote Helios

plus
  • 360Spiuk Culote Helios
  • Play videoSpiuk Culote Helios
  • Spiuk Culote Helios
  • Spiuk Culote Helios
  • Spiuk Culote Helios

Spiuk Culote Helios

Descripción Spiuk Culote Helios

Los baberos Helios antiabrasión proporcionan una barrera contra las principales amenazas para su piel: el sol abrasador y las caídas. Creados para satisfacer las demandas del pelotón profesional, te ayudan a realizar mientras brindas protección.
Los gerentes recomiendan los baberos Helios anti abrasión. Ninguna temporada debe terminar debido a las quemaduras sufridas durante una caída. Así que hemos reforzado los lados con fibra Dyneema®, que es 15 veces más resistente que el acero, la más resistente del mundo. Pero para lograr un rendimiento óptimo, necesitará más. Es por eso que utilizamos telas gruesas y opacas para proporcionar un refugio del sol mientras somos extremadamente ligeros y ventilados. Llámelo "protección cómoda".
caracteristicas:
Culotte con tirantes, paneles laterales de material anti abrasión Dyneema®.
Ideal para calor y condiciones de sol intenso (+23 ºC)
Gamuza para hombre TMF® HELIOS SKYVE®
Tejidos ErgodryFresh® bioelásticos ultraligeros
Amplios paneles antideslizantes en las patas con estampado interior de silicona.
Tecnologías:
Erg seco fresco:
Tejido elástico bidireccional con extraordinarias propiedades elásticas. Inmediatamente vuelve a su forma original sin deformarse. Proporciona la cantidad correcta de compresión del grupo muscular, lo que resulta en una mayor precisión y precisión de pedaleo, al tiempo que permite una circulación sanguínea adecuada. Se siente suave y agradable gracias a su interior liso, lo que hace que la prenda sea extremadamente cómoda de usar
Skyve:
Tecnología 3D esculpida patentada. Moldea anatómicamente la espuma de la almohadilla al eliminar el exceso de material en lugar de sellarla. Proporciona ahorros sustanciales de material, lo que se traduce en menos peso y una mejor ventilación y evacuación del sudor. También minimiza las molestias debido al roce.
Tiempo de uso óptimo: 5 horas • Adecuado para carretera y MTB • Tecnología de espuma 3D esculpida SKYVE (R). • Triple combinación de espumas para una ventilación, soporte y comodidad óptimos: espuma con tecnología Breath Tech, espuma perforada de alto impacto y espuma superligera de alto impacto. • El tejido Microline con propiedades antibacterianas garantiza una excelente transpirabilidad y evacuación del sudor. gracias a su sistema de microcanales de ventilación.


¿Quieres más productos de la marca Spiuk? En bikeinn, tu tienda online de ciclismo, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Spiuk Culote Helios. En estos momentos Spiuk Culote Helios se encuentra en stock.

Características Spiuk Culote Helios

Longitud
Tirantes
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados) coinns

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Spiuk helios

-

Muy buena calidad y definitivamente una buena relación calidad-precio, ¡me encantaron las pinzas de muslo! Tengo 1,71 m, 69 kg, tan pequeño que se ajusta perfectamente. Si hubiera querido un ajuste más "relajado", habría optado por el medio.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up