up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Spiuk Culote Pirata Anatomic

Spiuk Culote Pirata Anatomic

plus
Spiuk

Spiuk Culote Pirata Anatomic

Descripción Spiuk Culote Pirata Anatomic

Uno de nuestros modelos más vendidos y exitosos. El culotte así como la línea Anatomic son prendas esenciales para sortear cualquier situación. Son un fondo de armario imprescindible.

El pirata Anatomic te dará un excelente resultado en cualquier situación. Dispone de una gran variedad de patrones y de versiones de color. Siempre bajo una premisa clara: la comodidad y la fiabilidad en el rendimiento deben ser protagonistas. Por eso todos los culotes Anatomic emplean nuestro reconocido tejido ErgodryFresh® y la badana Gallio que garantiza protección, ajuste y libertad de movimientos. El logotipo reflectante con acabado iridiscente es la guinda que explica que esta prenda sea un auténtico superventas


CARACTERÍSTICAS
- Culote pirata con tirantes ceñido
- Ideal para condiciones de calor y entretiempo
- Badana SPIUK® Gallio para hombre
- Tejidos bielásticos ErgodryFresh® y cinta elástica antideslizamiento
- Logotipo reflectante con efecto iridiscente

ERGODRY FRESH
Tejido de composición bielástica con una extraordinaria recuperación. Regresa instantáneamente a su forma original sin deformarse. Proporciona la justa compresión de los grupos musculares, lo que deviene en una mayor precisión y exactitud en el pedaleo. A su vez permite una correcta circulación sanguínea.Es suave y agradable al tacto gracias a su acabado interior suavizado lo que aporta un gran confort de uso a la prenda.

• Tiempo uso óptimo: Hasta 3 horas. • Construcción con espuma de densidad intermedia. • Bielástica, sin costuras y con dos niveles de espesor. • Nueva forma anatómica que garantiza una adecuada protección, ajuste y libertad de movimientos. • Tejido Spiuk Colorado de baja conductividad térmica.




Spiuk Culote Pirata Anatomic es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir Spiuk Culote Pirata Anatomic, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 0 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de ciclismo bikeinn.

Características Spiuk Culote Pirata Anatomic

Longitud
Pirata
Tirantes
Color
Negro
Prestaciones
Elasticidad
Térmicas
Detalles Reflectantes

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Spiuk Culote Pirata Anatomic

Genial

-

Muy completo, bueno para frío, un pero, Talla muy justo. Por lo demás genial todo

Spiuk Culote Pirata Anatomic

Muy buen producto

-

Muy buen producto, con muy buen ajuste y excelente para los días fríos.

Spiuk Culote Pirata Anatomic

Corsario espiado

-

Excelente relación calidad-precio

Spiuk Culote Pirata Anatomic

Culote de entretiempo

-

Culote ideal para entretiempo, muy cómodo y buen ajuste.

Spiuk Culote Pirata Anatomic

Calentito para el invierno

-

El pirata de invierno ErgodryWarm es más estrecho casi en una talla que el pirata de verano ErgodryFresh, para tenerlo en cuenta.

Spiuk Culote Pirata Anatomic

Spiuk

-

Excelente tela es muy resistente.

Spiuk Culote Pirata Anatomic

Buena calidad

-

La talla viene perfecta y es calentito,buena compra

Spiuk Culote Pirata Anatomic

Buen producto

-

No pongo cinco estrellas para la almohadilla que podría haber sido mejor, de lo contrario, los pantalones en la parte superior se usan incluso por debajo de cero y hace muy bien su trabajo.

Spiuk Culote Pirata Anatomic

Buen producto

-

Buena relación calidad precio con buenos acabados y adecuado para temperaturas de otoño e invierno, es un poco más largo de lo esperado, pero para mí mejor así, y queda bastante ceñido,ahora queda probarlo

Spiuk Culote Pirata Anatomic

Culotte largo con tirantes 3/4 anatómico spiuk

-

Buena calidad / precio, 185 cm, 83 kg mi talla XL.

Spiuk Culote Pirata Anatomic

Corsarios de ciclismo

-

La relación calidad / precio es excelente. La elección del tamaño fue correcta. Ahora solo necesitamos usarlo para verificar la durabilidad :)

Spiuk Culote Pirata Anatomic

Recomendado

-

Envío preciso y rápido, los pantalones 3/4 son muy ajustados, opté por una talla extra y me fue bien. Buen confort en un viaje de 3 horas. Compra recomendada considerando el precio final.

Spiuk Culote Pirata Anatomic

¡encaja bien!

-

Good Bang for the buck! Se sienta bastante apretado y el acolchado es un poco en la capa más delgada, pero en general, ¡un buen producto que recomiendo por el dinero!

Spiuk Culote Pirata Anatomic

Ligero y cómodo, un poco más pequeño

-

Al ponerse, los baberos se sienten muy ligeros y cómodos, aunque a lo largo el tamaño es un poco ajustado. Es casi como si no estuviera usando nada. Sin embargo, para probarlo en un viaje más largo, la sensación inicial es que el acolchado proporciona un soporte suficientemente bueno, los materiales son lo que se espera y el producto tiene una buena relación calidad-precio.

Spiuk Culote Pirata Anatomic

Perfecto

-

Shorts muy cómodos que quedan bien al cuerpo. Material de calidad a precios asequibles. Buena elección.

Spiuk Culote Pirata Anatomic

PRODUCTO CORRECTO

-

El culote es correcto con el precio que tiene

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up