Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Spiuk

Spiuk Dharma

  • Spiuk Dharma
  • Spiuk Dharma
  • Spiuk Dharma

Spiuk Dharma

Descripción Spiuk Dharma

Nuestro nuevo tope de gama recoge todas las cualidades de su antecesor, el DAGGON, dando un paso adelante en los cuatro pilares basicos de un casco dirigido a la alta competicion.

Empezando por la seguridad, donde la inclusion del SUPERCAGE aporta un plus de solidez, y siguiendo con su comodidad, su ligereza y su extraordinaria ventilacion, aspectos que hacen del DHARMA un producto puntero y con la inequivoca personalidad estetica de SPIUK.


Caracteristicas:

- Casco In-mold multicarcasa.

- SUPERCAGE de refuerzo frontal en polipropileno y ABS.

- Estructura interna de refuerzo en poliamida.

- Tecnologia CONE-HEAD. Dos densidades de EPS.

- Excelente ventilacion. 20 grandes aberturas.

- Forma interior exclusiva de SPIUK.

- Ajuste trasero W-FIT 82 con regulacion de angulo en la nuca de tres posiciones.

- Correas ultraligeras de alta seguridad.

- Almohadillas y red anti-insectos intercambiables.

- Visera desmontable.

- Incluye carcasa cerrada aerodinamica.

- Incluye funda protectora de microfibra.


Especificaciones:

- Peso: 235g 250g


Technologias:

Casco que incluye dos juegos de almohadillas interiores, por una parte separadas que aportan ligereza y ventilacion y otra unica con red que aporta seguridad ante la posible picadura de insectos y mayor comodidad

Guia lateral para las correas con sistema de regulacion rapida

Sistema de fabricacion que suelda la carcasa exterior rigida con el elemento amortiguante interior (EPS), lo que aporta la seguridad de no separacion entre ambas partes en caso de accidente

Sistema de carcasas exteriores multiple que aporta mayor seguridad en impactos y un mejor envejecimiento al proteger el material interno (EPS) de pequenos impactos en uso diario

Sistema de retencion trasero de ruleta para cascos que aporta gran seguridad, comodidad y ligereza y permite, segun modelos, el ajuste personalizado del angulo de presion en la nuca.

Sistema de carcasas exteriores multiple que aporta mayor seguridad en impactos y un mejor envejecimiento al proteger el material interno (EPS) de pequenos impactos en uso diario.


Spiuk Dharma cuenta con la garantía oficial de la marca Spiuk. Comprando en nuestra tienda online de ciclismo podrás disponer en tan solos unos días de Spiuk Dharma. Sus dimensiones en su caja original son de 30x30x cm. y su peso es de 0.66 kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Spiuk Dharma

Género
Edad
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (5)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Agradable

-

Este casco es simplemente genial.

Ligero

-

Es muy cómodo y ligero. Ajusta muy bien

Bonito casco

-

Un casco muy bonito y fresco, con poco peso. Incluye bolsa para transportarlo, así como almohadillas de repuesto con funda antimosquitos y también tapa superior aerodinámica o para lluvia. Talla justito, eso sí.

Excelente servicio

-

Excelente servicio, muy rápido de entrega de productos

Dharma spuik

-

Súper enviado rápidamente adaptarse estupendo de calidad superior

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar