up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Spiuk Chaqueta Elite Plus

plus
Spiuk

Spiuk Chaqueta Elite Plus

Descripción Spiuk Chaqueta Elite Plus

La línea ELITE PLUS está desarrollada para satisfacer las necesidades del ciclista más exigente y lograr el máximo confort en las condiciones más intensas de frío y viento.

La chaqueta Elite Plus asegura unas prestaciones superiores en los meses más fríos del año. Construida con tecnología Primaloft®, ofrece unas capacidades de aislamiento térmico y termorregulación de alto rendimiento y de peso ultraligero. Además, incorpora la membrana eVENT®, protegiendo de viento y lluvia y con unas prestaciones óptimas en transpirabilidad y evacuación de sudor.


Caracteristicas:

- Construido con tejido Primaloft® de 4 capas con forro interior.
- Patrón ceñido. Inserciones de tejidos bielásticos ThermoRoubaix® en lateral y bajomangas y Magic Carbon® en cintura para un óptimo ajuste.
- Membrana eVENT® waterproof (columna de agua 30.000mm), windproof, altamente transpirable (15.000-25.000 gr/m2 x24h.) y de evacuación directa de sudor.
- 2 bolsillos traseros y un bolsillo trasero con cremallera YKK® Aquaguard® (Waterproof).
- Cremallera completa YKK® Aquaguard® (Waterproof) con tirador inyectado.
- Inserciones reflectantes en alta visibilidad y elementos reflectantes.


Technologias:

TRATAMIENTO EXTERIOR:
- El tratamiento Hidrorepelente aplicado a la cara externa del tejido rechaza el agua y la grasa mediante un efecto” perla”, manteniendo el tejido lo más seco posible. De esta manera impide a estos elementos externos (agua, aceites, grasa, etc.) penetrar entre las fibras lo que facilita el posterior lavado y mantenimiento de la prenda.

TRATAMIENTO INTERIOR:
- El tratamiento hidrófilo aplicado a la cara interior del tejido hace que la humedad de la transpiración se expanda por toda la superficie, así aumenta el confort de uso de la prenda durante el ejercicio físico.

Breathable:
- Los tejidos transpirables garantizan una buena circulación del aire, optimizando la permeabilidad al aire y por tanto la rápida evacuación de la humedad con lo que se consigue un mayor confort de uso.

Reflex:
- Material reflectante en la oscuridad

Flatlock Seams:
- Unión de tejidos mediante multicanales elásticos de hilo, lo que deviene en un acabado muy plano y sin pérdida de elasticidad en ambos sentidos.

Event:
- Membrana impermeable y paraviento de ePTFE de extraordinario funcionamiento gracias a su estructura de poro abierto. Con el sistema eVent® el vapor de humedad producida NO está obligado a condensarse en forma de líquido para escapar de la membrana. En cambio, permite la ventilación sin hacer primero el interior de la prenda húmeda y pegajosa. Esto permite un método único de transpirabilidad que proporciona una ventaja enorme y altamente eficaz en términos de comodidad para el usuario.

Primaloft:
- Un aislamiento de alto rendimiento con todas las prestaciones que necesitas para desafiar a los elementos. Cálido sin un peso excesivo, resistente al agua, transpirable, fácil de empaquetar, ligero y extremadamente suave.

YKK:
- YKK es una empresa líder dedicada a la fabricación de numerosos productos de sujeción, como cremalleras, hebillas o botones a presión. Para muchos fabricantes a escala mundial, como YKK, ofrecer un nivel de calidad estable y constante se ha convertido en un elemento fundamental.


Spiuk Chaqueta Elite Plus está disponible con diferentes características. Cómpralo en bikeinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Spiuk. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Ropa hombre y Chaquetas.

Características Spiuk Chaqueta Elite Plus

Color
Negro
Prestaciones
Térmicas
Detalles Reflectantes
Elasticidad
Cortaviento
Impermeable
Protección UV

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Spiuk Chaqueta Elite Plus

Expetacular

-

Perfecta para los días de frío, yo con 8 grados la llevo sin nada debajo y va genial, caliente, pero sin agobios.. Mejor que otras mucho más caras

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up