up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Spiuk Gafas De Sol Fotocromáticas Ventix-K Lumiris II

Spiuk Gafas De Sol Fotocromáticas Ventix-K Lumiris II

plus
Spiuk

Spiuk Gafas De Sol Fotocromáticas Ventix-K Lumiris II

Descripción Spiuk Gafas De Sol Fotocromáticas Ventix-K Lumiris II

El Ventix K conserva el ADN de uno de nuestros modelos más exitosos. Pruebe su comodidad, ligereza y estabilidad. Verás por qué son tan populares entre los ciclistas.
Al actualizar las gafas Ventix K, queríamos permanecer fieles a su aclamado predecesor. Es por eso que hemos mantenido los arcos sobreextendidos en el rediseño. Son completamente envolventes y lo protegen de muchos más puntos. Esta es también la razón por la cual es casi imposible que el Ventix K no te quede perfectamente. Abrace nuestras lentes fotocromáticas Lumiris®. Se adaptan a la intensidad de la luz en cualquier momento. Olvídate de preocuparte por tener que cambiarlos siempre.
caracteristicas:
Envuelva alrededor de gafas de ciclismo
Sus lentes sensibles a la luz los hacen ideales para el clima cambiante.
Cuadro de doble inyección con goma antideslizante Grilamid® y RUBBER XT
Lente fotocrómica Lumiris®. UV 400 nm 100% protección UV
Funda protectora dura y bolsa de microfibra especial
Tecnología:
Lumiris®:
Las gafas Lumiris® son fotocrómicas, lo que significa que se oscurecen en función de los niveles de luz externa natural. Estas gafas se aclaran u oscurecen rápidamente según la intensidad de la luz a la que están expuestas. Protegen los ojos de los rayos UVA y UVB, incluso cuando el sol es débil y del resplandor, proporcionando un confort visual excepcional.
Grilamid®:
Grilamid® TR90 es un material ligero, muy flexible y resistente. Su uso en monturas de gafas garantiza un ajuste cómodo y un cambio de lente fácil y confiable.
Nittix®:
La tecnología Nittix® mejora su experiencia visual al practicar deporte. Es capaz de filtrar efectivamente los colores más difusos en el espectro de luz. De este modo, proporciona una vista más clara, con mayor contraste. Acortar los tiempos de respuesta y reducir la fatiga visual. Amplifica la realidad con Nittix®.
CE:
Este producto ha obtenido la certificación CE, cumpliendo los criterios técnicos y de calidad establecidos en la aprobación correspondiente.


Spiuk Gafas De Sol Fotocromáticas Ventix-K Lumiris II es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir Spiuk Gafas De Sol Fotocromáticas Ventix-K Lumiris II, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 0 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de ciclismo bikeinn.

Características Spiuk Gafas De Sol Fotocromáticas Ventix-K Lumiris II

Tipo de Lente
Fotocromática
Color
Negro
Edad
Adulto
Intervalo Protección
Fotocromáticas 0-2

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Spiuk Gafas De Sol Fotocromáticas Ventix-K Lumiris II

BUENAS GAFAS

-

BUENAS GAFAS FOTOCROMATICAS, HACEN SU FUNCION A LA PERFECCION, ADEMAS SON LIGERAS. TRAEN TAMBIEN UNOS CRISTALES OSCUROS PARA LOS DIAS DE MUCHO SOL. SON FACILES DE CAMBIAR A PESAR DE QUE NO VIENE NINGUNA EXPLICACION PARA HACERLO Y TE TIENES QUE BUSCAR LA VIDA POR INTERNET

Spiuk Gafas De Sol Fotocromáticas Ventix-K Lumiris II

Gafas de ciclismo cómodas y eficaces

-

Estos son anteojos cómodos que son efectivos en condiciones desde la noche hasta días de verano razonablemente brillantes. Vienen con un conjunto de lentes oscuros reflectantes que son realmente fáciles de poner y quitar para las condiciones más brillantes. Vienen en un estuche rígido (con bolsillos para lentes adicionales), además de un estuche blando que también sirve como paño de limpieza. El único inconveniente posible es que pueden quedar un poco ajustados si tienes una forma de cara más ancha. De lo contrario, los recomiendo encarecidamente.

Spiuk Gafas De Sol Fotocromáticas Ventix-K Lumiris II

Se ajusta a lo esperado

-

Las gafas tienen muy buen aspecto y se ajustan a lo que necesitaba, solo me falta probarlas en una salida.

Spiuk Gafas De Sol Fotocromáticas Ventix-K Lumiris II

Lentes Adicionales

-

Buenas Gafas, pero no me gustan Las Lentes Adicionales de Espejo que trae el Artículo. Es el segundo modelo que tengo y las primeras, traían otras Lentes ( creo que las Humo ) bastante mejores

Spiuk Gafas De Sol Fotocromáticas Ventix-K Lumiris II

Buen producto

-

Estas lentes funcionan muy bien, y las otras lentes tipo espejo estan logradas.

Spiuk Gafas De Sol Fotocromáticas Ventix-K Lumiris II

Soiuk siempre recomendable

-

Relación precio calidad muy buena, colo suele ser habitual es esta marca. La óptica de las gafas me oarece muy buena, con gran transmitancia y rápida respuesta a los cambios de luminisidad.

Spiuk Gafas De Sol Fotocromáticas Ventix-K Lumiris II

Lentes Lumiris fáciles de intercambiar

-

Además de las lentes fotocromáticas viene con otro par de lentes para días muy soleados, muy fáciles de intercambiar, se ajustan muy bien de forma que no te deja entrar nada de viento.

Spiuk Gafas De Sol Fotocromáticas Ventix-K Lumiris II

Lumis: con un conjunto adicional de lentes con espejo

-

Estas lentes fotocrómicas funcionan relativamente bien. Y, no se anuncia, pero vienen con un conjunto de lentes espejadas para días muy brillantes ya que las lentes fotocromáticas no pueden manejarlas. Siento que son un poco lentos para cambiar de color y deseo que se oscurezcan un poco y proporcionen más protección contra los rayos UV. Principalmente conseguí que protegieran mis ojos de las cosas que volaban hacia ellos mientras conducía, lo que sucede mucho por aquí. Tienen una cobertura más que suficiente de la lente sobre el ojo para esto. Hasta ahora, estoy contento con estos.

Spiuk Gafas De Sol Fotocromáticas Ventix-K Lumiris II

Gafas de ciclismo de gran valor

-

La lente fotocrómica responde rápidamente a los cambios en la luz ambiental y tiene un buen rango de transmisiones, manejando condiciones nubladas y crepusculares, así como luz bastante brillante. Las lentes no son tan buenas a la luz del sol, exhiben algo de difusión y hacen que la escena sea un poco borrosa. Lo que no está en la lista es que vienen con una lente de espejo que también se puede cambiar por días brillantes. Gran producto y recomendado.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up