up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

  • Play videoSpiuk Guantes Anatomic
  • Spiuk Guantes Anatomic
  • Spiuk Guantes Anatomic
Spiuk

Spiuk Guantes Anatomic

Spiuk Guantes Anatomic

plus

Spiuk Guantes Anatomic

Descripción Spiuk Guantes Anatomic

La línea Anatomic es sinónimo de fiabilidad. Ideal para usuarios avanzados que quieren completar su vestuario, o para aquellos que se quieren iniciar en el mundo de las prendas. En ella volcamos toda nuestra experiencia para desarrollar productos técnicos, de durabilidad y eficacia contrastada.

CARACTERÍSTICAS
- Guante corto a juego con la línea textil Anatomic Verano
- Ideal para los meses más calurosos del año
- Almohadillado y tejido resistente micro perforado en palma
- Tejidos bielásticos y transpirables ErgodryFresh® en dorso
- Logotipo SPIUK iridiscente y reflectante

ERGODRY FRESH
Tejido de composición bielástica con una extraordinaria recuperación. Regresa instantáneamente a su forma original sin deformarse. Proporciona la justa compresión de los grupos musculares, lo que deviene en una mayor precisión y exactitud en el pedaleo. A su vez permite una correcta circulación sanguínea.Es suave y agradable al tacto gracias a su acabado interior suavizado lo que aporta un gran confort de uso a la prenda.


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de ciclismo. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Spiuk Guantes Anatomic. Para cualquier duda que tengas de comprar Spiuk Guantes Anatomic, contacta con nuestro equipo de profesionales en ciclismo por teléfono o email.

Características Spiuk Guantes Anatomic

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe o fórmula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu opinión es importante para nosotros, tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up