Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Spiuk

Spiuk Nexion

  • Spiuk Nexion
  • Spiuk Nexion
  • Spiuk Nexion

Spiuk Nexion

Descripción Spiuk Nexion

La tercera generación del NEXION significa un paso adelante sobre un modelo que en sus versiones precedentes ha gozado de la aprobación entusiasta de ciclistas de todos los perfiles.
El nuevo modelo mantiene la seguridad como constante principal de su diseño. Su ecuación, no obstante, incluye otras variables que siguen presentes y reforzadas en él: perfil aerodinámico, comodidad, ventilación y un peso y volumen muy reducidos se logran conjugando la óptima disposición de materiales con la tecnología más avanzada.
Todos sus acabados y accesorios, que permiten diferentes configuraciones, hacen del NEXION un casco apto para cualquier uso y circunstancia. En definitiva un casco “total”.


Caracteristicas:

- Construcción In-Mold multicarcasa de 3 piezas.
- 31 aberturas de ventilación.
- Forma interior exclusiva de SPIUK. Perfecta adaptación anatómica y canales de ventilación para un mayor confort.
- Ajuste trasero W-Precision X2 con regulación de ángulo en la nuca de tres posiciones mediante deslizador.
- Incluye almohadillas y red anti-insectos intercambiables.
- Incluye visera desmontable.
- Aerodynamic Close Shell adquirible por separado. Carcasa desmontable que mejora el rendimiento aerodinámico, y también eleva el confort en condiciones de frío, viento y lluvia.


Technologias:

Double Pads knit:
- Casco que incluye dos juegos de almohadillas interiores, por una parte separadas que aportan ligereza y ventilación y otra única con red que aporta seguridad ante la posible picadura de insectos y mayor comodidad

Quick Divider:
- Guía lateral para las correas con sistema de regulación rápida

In- Mold:
- Sistema de fabricación que suelda la carcasa exterior rígida con el elemento amortiguante interior (EPS), lo que aporta la seguridad de no separación entre ambas partes en caso de accidente

Multi Shell:
- Sistema de carcasas exteriores múltiple que aporta mayor seguridad en impactos y un mejor envejecimiento al proteger el material interno (EPS) de pequeños impactos en uso diario

Aerodynamic Close Shell:
- Carcasa cerrada rígida y extraíble que mejora el rendimiento aerodinámico. Sirve además como protección eficaz contra lluvia y frío.

W-Precision X1:
- Sistema de retención trasero de ruleta de alta precisión, suavidad y que aporta gran seguridad, comodidad y ligereza. Permite, según modelos, el ajuste del ángulo de presión en la nuca hasta en tres grados.

CE:
- Este casco cumple las normas CE-1078-ES


EN1078 NOTA IMPORTANTE Este casco ha sido construido, probado y aprobado de acuerdo con las regulaciones europeas EN1078. TRADEINN no es responsable del uso que se pueda hacer de este casco en otros países que no estén sujetos a esta homologación europea EN1078, desalentando el uso de este en esos países.

Spiuk Nexion está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de ciclismo podrás encontrar artículos relacionados con Spiuk Nexion de la marca Spiuk.

Características Spiuk Nexion

Género
Edad
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Molt bon producte

-

Tot correcte

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar