up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Spiuk Culote Performance

plus
Spiuk

Spiuk Culote Performance

Descripción Spiuk Culote Performance

La gama PERFORMANCE de verano reúne la experiencia adquirida por Spiuk en el desarrollo de equipaciones de competición personalizadas para los deportistas más exigentes. El culotte PERFORMANCE está construido buscando el óptimo equilibrio entre un rendimiento y un confort superior, con soluciones técnicas contrastadas y efectivas, como su badana Elastic Interface® o detalles pensados para evitar las molestias.


Caracteristicas:

- Construcción con tejidos bielásticos ErgodryFresh®sublimados. Costuras planas que evitan las rozaduras y permiten una mayor elasticidad.
- Patrón ceñido. Acción compresiva para una mayor precisión en el pedaleo y una correcta circulación sanguínea.
- Badana Endurance 2 super air men, optimizada para salidas de hasta 5 horas.
- Tirantes reforzados con amplias zonas de rejilla Sensodryfresh® que favorecen la evacuación del calor. Así como la absorción y expulsión del sudor.
- Amplias cintas antideslizantes en los puños, que evitan los puntos de presión y las molestias.


Technologias:

- Ergodry Fresh: Tejido de composición bielástica con una extraordinaria recuperación. Regresa instantáneamente a su forma original sin deformarse. Proporciona la justa compresión de los grupos musculares, lo que deviene en una mayor precisión y exactitud en el pedaleo. A su vez permite una correcta circulación sanguínea.Es suave y agradable al tacto gracias a su acabado interior suavizado lo que aporta un gran confort de uso a la prenda.


Spiuk Culote Performance cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Spiuk. Si estas interesado en adquirir este artículo de ciclismo debes saber sus medidas son de xx cm. y su peso es de kg. (en su caja original). En estos momentos Spiuk Culote Performance se encuentra en stock en bikeinn, tu tienda online de ciclismo.

Características Spiuk Culote Performance

Longitud
Corto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up