Spiuk Profit Cold And Rain Arm Warmer

Distribuidor Autorizado Spiuk.
Garantía oficial de la marca.

Spiuk

$ 31.95

Talla Cuadro de tallasCuadro de tallas

Cantidad

info

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Spiuk Profit Cold And Rain Arm Warmer

close

Spiuk Profit Cold And Rain Arm Warmer

Spiuk Profit Cold And Rain Arm Warmer

Descripción

Descripción

Los manguitos PROFIT son ideales cuando el frío o la lluvia se intensifican, y son el complemento perfecto para el maillot TOP TEN COLD&RAIN. Construidos en tejido Thermoroubaix®, garantizan una rápida evacuación del sudor y un mantenimiento térmico efectivo. Muy transpirable, su tratamiento Water Resistant proporciona una barrera frente a las precipitaciones.


Caracteristicas:

- Construido con tejido Thermoroubaix® de dos capas y costuras planas. Capa interna en poliéster para favorecer la evacuación del sudor.
- Patrón ceñido y anatómico.
- Tratamiento Water Resistant integrado en el proceso de creación del tejido para mayor eficacia y durabilidad.
- Cinta interior antideslizamiento.
- Elementos reflectantes.


Technologias:

Thermo Roubaix:
- Tejido indesmallabale del reconocido fabricante italiano M.I.T.I.. BielástIco, gracias a su construcción mixta de poliéster y poliamida, logra una transpirabilidad y expulsión superior del sudor y unas extraordinarias capacidades de termorregulación. Gracias al tratamiento DWR -Durable Water Repellency- supone una primera protección efectiva contra lluvias ocasionales.

Ergodry warm:
- Tejido compuesto por poliamida y lycra creado y optimizado para el desarrollo de actividades deportivas en climas fríos. Su composición bielástica posee una extraordinaria recuperación y no se deforma con el uso intensivo. Proporciona una óptima compresión de los diferentes grupos musculares a la vez que permite una correcta circulación sanguínea. El acabado cardado compacto en su cara interna garantiza un inmejorable nivel de aislamiento y mantenimiento térmico.

TRATAMIENTO EXTERIOR:
- El tratamiento Hidrorepelente aplicado a la cara externa del tejido rechaza el agua y la grasa mediante un efecto” perla”, manteniendo el tejido lo más seco posible. De esta manera impide a estos elementos externos (agua, aceites, grasa, etc.) penetrar entre las fibras lo que facilita el posterior lavado y mantenimiento de la prenda.

TRATAMIENTO INTERIOR:
- El tratamiento hidrófilo aplicado a la cara interior del tejido hace que la humedad de la transpiración se expanda por toda la superficie, así aumenta el confort de uso de la prenda durante el ejercicio físico.

Breathable:
- Los tejidos transpirables garantizan una buena circulación del aire, optimizando la permeabilidad al aire y por tanto la rápida evacuación de la humedad con lo que se consigue un mayor confort de uso.

Reflex:
- Material reflectante en la oscuridad

Flatlock Seams:
- Unión de tejidos mediante multicanales elásticos de hilo, lo que deviene en un acabado muy plano y sin pérdida de elasticidad en ambos sentidos.

Si deseas conocer más artículos de la marca Spiuk en la categoría Ropa hombre de bikeinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de ciclismo con el mejor equipo. Las medidas de Spiuk Profit Cold And Rain Arm Warmer son 44 cm. en su caja original y pesa 0.30 kg..

Características

Color:
Código EAN proveedor:
8435409025231 (S-M)
8435409025248 (L-XL)

Cuadro de tallas. Ropa hombre

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Spiuk Profit Cold And Rain Arm Warmer, también vieron:

imagen

Spiuk Profit Cold And Rain Arm Warmer

$ 31.95

Talla Cuadro de tallas

¡Te garantizamos el mejor precio online!