Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Spiuk

Spiuk Profit Cold And Rain Shoecover

  • Spiuk Profit Cold And Rain Shoecover
  • Spiuk Profit Cold And Rain Shoecover
  • Spiuk Profit Cold And Rain Shoecover

Spiuk Profit Cold And Rain Shoecover

Descripción Spiuk Profit Cold And Rain Shoecover

La línea PROFIT es el resultado de un exhaustivo proceso de desarrollo conjunto entre nuestros investigadores y deportistas profesionales. La gama de altas prestaciones Spiuk PROFIT COLD&RAIN es perfecta para épocas de clima fresco e inestable, logrando un perfecto balance entre transpirabilidad y protección frente a frío y lluvia.

Los cubre botas PROFIT aseguran una protección frente a viento, lluvia y agua, gracias a su revestimiento externo, sus costuras selladas y su cremallera trasera YKK® Waterproof. Su alta elasticidad permite una adaptación perfecta y ofrece un óptimo rendimiento aerodinámico. Sus tejidos ofrecen una excelente transpiración y capacidad de termorregulación.


Caracteristicas:

- Construcción de 2 capas con tejidos bielásticos. Revestimiento Water Resistant en el exterior y costura sellada Waterproof. Capa Interior polar con fleece para el mantenimiento térmico.
- Patrón ceñido. Perfecto ajuste mediante cremallera trasera YKK® Waterproof y cinta de Velcro en suela. Cinta de ajuste de Velcro en tobillo.
Se recomienda poner el pantalón por encima del botín para evitar la entrada de agua.
- Refuerzos antiabrasivos en puntera y talón.
- Elementos reflectantes para mejorar la visibilidad.
-S-M (36-41)L-XL (42-47)


Technologias:

TRATAMIENTO EXTERIOR:
- El tratamiento Hidrorepelente aplicado a la cara externa del tejido rechaza el agua y la grasa mediante un efecto” perla”, manteniendo el tejido lo más seco posible. De esta manera impide a estos elementos externos (agua, aceites, grasa, etc.) penetrar entre las fibras lo que facilita el posterior lavado y mantenimiento de la prenda.

Bielastic:
- Tejidos con elasticidad en ambas direcciones que aportan mayor confort y ajuste

Reflex:
- Material reflectante en la oscuridad

Flatlock Seams:
- Unión de tejidos mediante multicanales elásticos de hilo, lo que deviene en un acabado muy plano y sin pérdida de elasticidad en ambos sentidos.

Waterproof seams:
- Costuras selladas internamente mediante una cinta de aplicación térmica. Impide totalmente la penetración de agua a través de las uniones.

YKK:
- YKK es una empresa líder dedicada a la fabricación de numerosos productos de sujeción, como cremalleras, hebillas o botones a presión. Para muchos fabricantes a escala mundial, como YKK, ofrecer un nivel de calidad estable y constante se ha convertido en un elemento fundamental.


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de ciclismo. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Spiuk Profit Cold And Rain Shoecover. Para cualquier duda que tengas de comprar Spiuk Profit Cold And Rain Shoecover, contacta con nuestro equipo de profesionales en ciclismo por teléfono o email.

Características Spiuk Profit Cold And Rain Shoecover

Tipo cubre zapatillas
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo