Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Spiuk

Spiuk Profit Cold And Rain

Spiuk Profit Cold And Rain

  • Spiuk Profit Cold And Rain
  • Spiuk Profit Cold And Rain

Spiuk Profit Cold And Rain

Descripción Spiuk Profit Cold And Rain

La línea PROFIT es el resultado de un exhaustivo proceso de desarrollo conjunto entre nuestros investigadores y deportistas profesionales. La gama de altas prestaciones Spiuk PROFIT COLD&RAIN es perfecta para épocas de clima fresco e inestable, logrando un perfecto balance entre transpirabilidad y protección frente a frío y lluvia.

El maillot PROFIT COLD&RAIN es la solución para los días en los que el frío ya es un hecho. Está construido en tejido Thermoroubaix®, que garantiza una rápida evacuación del sudor y un mantenimiento térmico efectivo. Muy transpirable, su tratamiento Water Resistant proporciona una barrera frente a las precipitaciones.


Caracteristicas:

- Construido con tejido Thermoroubaix® de 2 capas y costuras planas. Capa interna en poliéster para favorecer la evacuación del sudor.
- Patrón ceñido de manga corta y trasera prolongada con membrana para una protección extra.
- Tratamiento Water Resistant integrado en el proceso de creación del tejido para mayor eficacia y durabilidad.
- 3 bolsillos traseros con membrana y tapeta para una protección extra.
- Cremallera Waterproof con tirador inyectado.
- Elementos reflectantes 360º.


Technologias:

Thermo Roubaix:
- Tejido indesmallabale del reconocido fabricante italiano M.I.T.I.. BielástIco, gracias a su construcción mixta de poliéster y poliamida, logra una transpirabilidad y expulsión superior del sudor y unas extraordinarias capacidades de termorregulación. Gracias al tratamiento DWR -Durable Water Repellency- supone una primera protección efectiva contra lluvias ocasionales.

Ergodry warm
- Tejido compuesto por poliamida y lycra creado y optimizado para el desarrollo de actividades deportivas en climas fríos. Su composición bielástica posee una extraordinaria recuperación y no se deforma con el uso intensivo. Proporciona una óptima compresión de los diferentes grupos musculares a la vez que permite una correcta circulación sanguínea. El acabado cardado compacto en su cara interna garantiza un inmejorable nivel de aislamiento y mantenimiento térmico.

TRATAMIENTO EXTERIOR
- El tratamiento Hidrorepelente aplicado a la cara externa del tejido rechaza el agua y la grasa mediante un efecto” perla”, manteniendo el tejido lo más seco posible. De esta manera impide a estos elementos externos (agua, aceites, grasa, etc.) penetrar entre las fibras lo que facilita el posterior lavado y mantenimiento de la prenda.

TRATAMIENTO INTERIOR
- El tratamiento hidrófilo aplicado a la cara interior del tejido hace que la humedad de la transpiración se expanda por toda la superficie, así aumenta el confort de uso de la prenda durante el ejercicio físico.

Breathable:
- Los tejidos transpirables garantizan una buena circulación del aire, optimizando la permeabilidad al aire y por tanto la rápida evacuación de la humedad con lo que se consigue un mayor confort de uso.

Reflex:
- Material reflectante en la oscuridad

Flatlock Seams:
- Unión de tejidos mediante multicanales elásticos de hilo, lo que deviene en un acabado muy plano y sin pérdida de elasticidad en ambos sentidos.


Spiuk Profit Cold And Rain está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de online bikeinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En bikeinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de de la marca Spiuk.

Características Spiuk Profit Cold And Rain

Color
Características

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Producto de óptima calidad

-

Yo quería una pieza resistente al agua y versátil y de golpe completos. Escudo de temperaturas cálidas, muy resistente al agua, versátil, con la cola de no mojar los pantalones, shorts / bolsillos impermeables y tela en la parte superior de la cubierta de entrada de agua en los bolsillos.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo