Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Spiuk

Spiuk Profit Cold And Rain

Spiuk Profit Cold And Rain

  • Spiuk Profit Cold And Rain
  • Spiuk Profit Cold And Rain
  • Spiuk Profit Cold And Rain

Spiuk Profit Cold And Rain

Descripción Spiuk Profit Cold And Rain

La línea PROFIT es el resultado de un exhaustivo proceso de desarrollo conjunto entre nuestros investigadores y deportistas profesionales. La gama de altas prestaciones Spiuk PROFIT COLD&RAIN es perfecta para épocas de clima fresco e inestable, logrando un perfecto balance entre transpirabilidad y protección frente a frío y lluvia.

Los guantes PROFIT aseguran una protección Waterproof y Windproof gracias a su tecnología HY-TEX®, una única pieza de membrana sin costuras que recubre toda la mano. Gracias a su elasticidad y grosor, tienen una elevada movilidad y tacto, permitiendo una buena interactividad con manetas y frenos. Su capa interna ayuda a mantener el calor.


Caracteristicas:

- WATERPROOF. Construcción de 3 capas con tejidos bielásticos. Revestimiento Water Resistant en el exterior y capa intermedia de membrana Waterproof sin uniones ni costuras. Interior polar con fleece para el mantenimiento térmico.
- Patrón ceñido. Puño largo y elástico para impedir la entrada de agua.
- Membrana Waterproof HY-TEX® (columna de agua 10.200mm), windproof, y transpirable.
- Inserciones estratégicas de GEL en las palmas para el amortiguamiento de vibraciones e impactos.
- Inserciones Touchscreen en dedos índice y pulgar para la interactividad con pantallas de smartphones.
- Elementos reflectantes.


Technologias:

Ergodry warm:
- Tejido compuesto por poliamida y lycra creado y optimizado para el desarrollo de actividades deportivas en climas fríos. Su composición bielástica posee una extraordinaria recuperación y no se deforma con el uso intensivo. Proporciona una óptima compresión de los diferentes grupos musculares a la vez que permite una correcta circulación sanguínea. El acabado cardado compacto en su cara interna garantiza un inmejorable nivel de aislamiento y mantenimiento térmico.

TRATAMIENTO EXTERIOR:
- El tratamiento Hidrorepelente aplicado a la cara externa del tejido rechaza el agua y la grasa mediante un efecto” perla”, manteniendo el tejido lo más seco posible. De esta manera impide a estos elementos externos (agua, aceites, grasa, etc.) penetrar entre las fibras lo que facilita el posterior lavado y mantenimiento de la prenda.

Easy care:
- El acabado EASY CARE para tejidos sintéticos permite un fácil lavado y mantenimiento de las prendas. Únicamente es necesario seguir las instrucciones de cuidado.

Touchscreen Gloves:
- Guantes con fibras textiles especiales en el dedo índice que permite usar las pantallas táctiles de los smartphones.

Reflex:
- Material reflectante en la oscuridad

HIPORA:
- HIPORA es un injerto para guantes resistente al agua y transpirable. Su secreto reside en su exclusiva tecnología de revestimiento de poliuretano. Sus numerosos microporos, situados a lo largo de toda la película recubierta de poliuretano, evitan que el agua penetre desde el exterior al tiempo que permiten la eliminación de la humedad corporal.


Si tienes más productos de Spiuk sabrás que es de las mejores marcas de ciclismo que puedes encontrar en Ropa hombre. En bikeinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Spiuk Profit Cold And Rain. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Características Spiuk Profit Cold And Rain

Longitud
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Myu buenos guantes

-

Guantes muy calientes, cortavientos y que repelen el agua. Un pelín gordos y te tienes que acostumbrar a ellos una vez subido en la bici. Las inserciones para pantallas táctiles funcionan correctamente tanto en móvil como en GPS, no obstante, debido al grosor de los guantes hay que hacer ligera presión para poder interactuar con la pantalla.

Cálido y acogedor

-

Experimentado en condiciones de viento y lluvia funciona bien

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad