Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Spiuk

Spiuk Profit Cold And Raind

  • Spiuk Profit Cold And Raind
  • Spiuk Profit Cold And Raind

Spiuk Profit Cold And Raind

Descripción Spiuk Profit Cold And Raind

La línea PROFIT es el resultado de un exhaustivo proceso de desarrollo conjunto entre nuestros investigadores y deportistas profesionales. La gama de altas prestaciones Spiuk PROFIT COLD&RAIN es perfecta para épocas de clima fresco e inestable, logrando un perfecto balance entre transpirabilidad y protección frente a frío y lluvia.

La chaqueta PROFIT es ideal para aquellos que no renuncian a salir cuando la lluvia es una seria amenaza o una realidad. Construida con tecnología Misurina Storm Shield® y costuras 100% termoselladas, asegura un aislamiento WATERPROOF y WINDPROOF sin renunciar una buena transpirabilidad. Gracias a su ligereza y elasticidad es también una perfecta tercera capa.


Caracteristicas:

- WATERPROOF. Tejido MISURINA STORM SHIELD® de 2 capas y costuras planas 100% termoselladas.
- Patrón ceñido y trasera prolongada para una protección extra. Cuello y puños con cinta elástica para impedir la entrada de agua.
- Membrana Waterproof (columna de agua 10.000mm), windproof, y transpirable (10.000 gr/m2 x24h.).
- 3 bolsillos traseros con tapeta para una protección extra.
- Cremallera Waterproof con tirador inyectado.
- Elementos reflectantes 360º.


Technologias:

TRATAMIENTO EXTERIOR:
- El tratamiento Hidrorepelente aplicado a la cara externa del tejido rechaza el agua y la grasa mediante un efecto” perla”, manteniendo el tejido lo más seco posible. De esta manera impide a estos elementos externos (agua, aceites, grasa, etc.) penetrar entre las fibras lo que facilita el posterior lavado y mantenimiento de la prenda.

TRATAMIENTO INTERIOR:
- El tratamiento hidrófilo aplicado a la cara interior del tejido hace que la humedad de la transpiración se expanda por toda la superficie, así aumenta el confort de uso de la prenda durante el ejercicio físico.

Breathable:
- Los tejidos transpirables garantizan una buena circulación del aire, optimizando la permeabilidad al aire y por tanto la rápida evacuación de la humedad con lo que se consigue un mayor confort de uso.

Reflex:
- Material reflectante en la oscuridad

Flatlock Seams:
- Unión de tejidos mediante multicanales elásticos de hilo, lo que deviene en un acabado muy plano y sin pérdida de elasticidad en ambos sentidos.

Storm shielo:
- Tejido ligero que bloquea el viento, el agua, totalmente impermeable, y que gracias a su membrana Windtex mantiene el calor al mismo tiempo. El interior completamente construido en microfibra ayuda a la expulsión del sudor, el cual es absorbido por la membrana, evitando así la incómoda sensación de humedad en la piel, habitual en los tejidos de invierno.


¿No conoces aún el Spiuk Profit Cold And Raind de la marca Spiuk? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda bikeinn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones 5x40x cm. y su peso 0.8 kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en bikeinn.

Características Spiuk Profit Cold And Raind

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar