up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Spiuk Casco Profit Revenant

Spiuk Casco Profit Revenant

Spiuk Casco Profit Revenant

Spiuk Casco Profit Revenant

plus
Spiuk

Spiuk Casco Profit Revenant

Descripción Spiuk Casco Profit Revenant

En el equipo profesional, el casco Profit permanece en el podio por seguridad. Pero somos Mavericks. El Revenant sigue siendo extremadamente ligero. Pero ha agregado algunas pequeñas mejoras para que se desempeñe mejor y durante más tiempo. Con divisores de punta de flecha y el sistema de sujeción trasera Boa ©, experimentarás un ajuste profesional. El resultado: una protección mucho más eficaz. Y cuando necesite ser más rápido, colóquese la carcasa Aero cerrada para mejorar su aerodinámica.


Caracteristicas:

Casco de ciclismo profesional altamente versátil
Ideal para carreras en carretera o montaña
Sistema de ajuste Boa® y divisores laterales de punta de flecha Spiuk® para un ajuste profesional
Arquitectura interna de flujo de aire para enfriamiento y mejor rendimiento aerodinámico
Incluye una carcasa extraíble para la aerodinámica y una visera extraíble para montar en todo terreno


Tecnología:

Boa®:
El sistema de ajuste Boa® ofrece un ajuste conectado, rápido, personalizado y duradero, diseñado específicamente para el rendimiento. El sistema patentado de Boa consta de tres partes integrales: un dial microajustable, un cordón ligero súper fuerte y guías de encaje de baja fricción y está respaldado por la garantía de Boa.

Arquitectura de flujo de aire:
Diseño de casco interno compuesto por canales que conectan las aberturas delantera y trasera. Las grandes aberturas frontales permiten la entrada de grandes volúmenes de aire. Gracias a la continuidad de sus túneles internos, se consigue una circulación de aire eficaz. Por lo que el aire en contacto con la cabeza se renueva constantemente, transfiriendo el exceso de calor a las aberturas traseras. Esto proporciona una refrigeración excelente y un rendimiento aerodinámico superior en comparación con las estructuras internas convencionales.

Cerrar Shell:
Carcasa rígida, extraíble y cerrada. Mejora el rendimiento aerodinámico, permitiendo que la energía generada por el ciclista se utilice de forma más eficiente. También proporciona una protección eficaz contra condiciones climáticas adversas como lluvia, frío y / o viento.

Punta de flecha:
El sistema de punta de flecha permite un ajuste perfecto de las correas deslizantes laterales y también garantiza una excelente ergonomía. Un sistema innovador que influye en la comodidad y seguridad del ciclista.

Ce:
Este producto ha obtenido la certificación EC, cumpliendo con los criterios técnicos y de calidad establecidos en la aprobación correspondiente.




EN1078 NOTA IMPORTANTE Este casco ha sido construido, probado y aprobado de acuerdo con las regulaciones europeas EN1078. TRADEINN no es responsable del uso que se pueda hacer de este casco en otros países que no estén sujetos a esta homologación europea EN1078, desalentando el uso de este en esos países.

¿Qué te parece encontrar Spiuk Casco Profit Revenant con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de ciclismo lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es Spiuk. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Características Spiuk Casco Profit Revenant

Color
Blanco
Edad
Adulto
Uso Recomendado
Ciclismo MTB
Ciclismo Carretera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up