Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Spiuk

Spiuk Race Men Jacket

Spiuk Race Men Jacket

Spiuk Race Men Jacket

Spiuk Race Men Jacket

Spiuk Race Men Jacket

Spiuk Race Men Jacket

  • Spiuk Race Men Jacket
  • Spiuk Race Men Jacket
  • Spiuk Race Men Jacket
  • Spiuk Race Men Jacket
  • Spiuk Race Men Jacket
  • Spiuk Race Men Jacket
  • Spiuk Race Men Jacket
  • Spiuk Race Men Jacket

Spiuk Race Men Jacket

Ver más artículos de:

Descripción Spiuk Race Men Jacket

La línea RACE es una gama enfocada para usuarios que se inician en el ciclismo, muy equilibrada y que asegura el máximo confort en salidas esporádicas o paseos invernales. Chaqueta de 3 capas con membrana M2V RACE de SPIUK, con diferentes soluciones que aseguran un equilibrio entre aislamiento térmico y transpiración.


Cacartistericas:

- Membrana M2V RACE laminado 3 capas
- ERGODRY WARM (bi-elástico)
- Hidrófilo interior
- Hidro-repelente exterior
- Costuras planas
- Logotipo de marca impreso en 3D
- Transfer reflectante
- Tiradores de cremallera inyectados
- 3 bolsillos exteriores
- Puños bi-elásticos


Technologias:

- Tejido compuesto por poliamida y lycra creado y optimizado para el desarrollo de actividades deportivas en climas fríos. Su composición bielástica posee una extraordinaria recuperación y no se deforma con el uso intensivo. Proporciona una óptima compresión de los diferentes grupos musculares a la vez que permite una correcta circulación sanguínea. El acabado cardado compacto en su cara interna garantiza un inmejorable nivel de aislamiento y mantenimiento térmico.
- TRATAMIENTO EXTERIOR
El tratamiento Hidrorepelente aplicado a la cara externa del tejido rechaza el agua y la grasa mediante un efecto” perla”, manteniendo el tejido lo más seco posible. De esta manera impide a estos elementos externos (agua, aceites, grasa, etc.) penetrar entre las fibras lo que facilita el posterior lavado y mantenimiento de la prenda.
- TRATAMIENTO INTERIOR: El tratamiento hidrófilo aplicado a la cara interior del tejido hace que la humedad de la transpiración se expanda por toda la superficie, así aumenta el confort de uso de la prenda durante el ejercicio físico.
- Los tejidos transpirables garantizan una buena circulación del aire, optimizando la permeabilidad al aire y por tanto la rápida evacuación de la humedad con lo que se consigue un mayor confort de uso.
- Thetwe-M2W es una membrana microporosa realizada a partir de una base de Teflón impermeable y paravientos desarrollada para resistir las más adversas condiciones climatológicas. Es ultraligera y elástica y permite una óptima transpiración y mantenimiento térmico, con lo cual se consigue un amplio confort en sus uso para múltiples actividades deportivas. En el gráfico inferior se detallan de forma esquemática las funciones que cumple esta membrana.
- Material reflectante en la oscuridad
- Unión de tejidos mediante multicanales elásticos de hilo, lo que deviene en un acabado muy plano y sin pérdida de elasticidad en ambos sentidos.


Con Spiuk Race Men Jacket podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Spiuk y sus productos de ciclismo, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en bikeinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en ciclismo.

Características Spiuk Race Men Jacket

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Muy buena compra

-

Muy contento con la compra, tejido de calidad y confortable, evacua bien el sudor y abriga mucho.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad