up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Spiuk Culote Race

Spiuk Culote Race

plus
Spiuk

Spiuk Culote Race

Descripción Spiuk Culote Race

Sol, ciclismo y comodidad. Una combinación ganadora. Estamos de acuerdo. Por eso, los culottes con tirantes Race se han elaborado para que disfrutes de tu bicicleta desde la primavera hasta el verano: tu temporada alta.
El tejido que utilizamos para la Culotte Race es muy ligero y suave. Es nuestro tejido Ergodry Fresh®, que además es bielástico y muy cómodo. Gracias a su espalda de rejilla, el calor insoportable ya no será un rasgo característico de tus salidas de verano. Ya que la prenda favorece la evacuación del exceso de calor y funciona muy bien durante los meses más cálidos del año. Su estética minimalista hace que sea fácil de combinar con cualquier prenda superior.


Características:

Culote corto con tirantes, fabricado en ErgodryFresh® y con costuras planas para evitar rozaduras
Ideal para primavera y verano (+23 ºC)
Gamuza Spiuk® Gallio, optimizada para paseos de hasta 3 horas
Tejido bielástico ErgodryFresh®. Espalda de malla para alejar el calor
Puños con silicona de agarre extra para evitar que la prenda se mueva al pedalear
Tiempo de uso óptimo: hasta 3 horas
Fabricado con espuma de densidad intermedia.
Bi elástica, sin costuras y con 2 niveles de espesor.
Nueva forma anatómica que proporciona una protección adecuada, un ajuste perfecto y libertad de movimientos.
Tejido Spiuk Colorado de baja conductividad térmica.


Tecnología:

Erg dryfresh:
Tejido elástico bidireccional con extraordinarias propiedades elásticas. Vuelve inmediatamente a su forma original sin deformarse. Proporciona la cantidad correcta de compresión del grupo muscular, lo que resulta en una mayor precisión y precisión del pedaleo, al tiempo que permite una circulación sanguínea adecuada. Se siente suave y agradable gracias a su interior liso, lo que hace que la prenda sea extremadamente cómoda de usar.

Sens dryfresh:
Tejido de poliéster multifilamento, ideal para la producción de prendas deportivas de alto rendimiento. Su alto número de filamentos proporciona la máxima suavidad y ligereza, haciendo que la prenda sea muy cómoda de usar. La estructura especial del tejido también proporciona una excelente capilaridad. El sudor es expulsado hacia la capa externa de la prenda, lo que facilita una rápida evacuación.




Compra Spiuk Culote Race con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de ciclismo online bikeinn, te permite comprar por internet Ropa hombre al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Spiuk Culote Race con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Spiuk Culote Race.

Características Spiuk Culote Race

Longitud
Corto
Tirantes
Color
Azul
Rojo
Prestaciones
Elasticidad

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Spiuk Culote Race

culote para el verano

-

Ideal para salidas largas

Spiuk Culote Race

Buen producto

-

Es un gran producto. Es fresco y la almohadilla y la textura de la tela son buenas. 176 cm 70 kg, M es perfecto.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up