Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Spiuk

Spiuk Tamera LI

Spiuk Tamera LI

  • Spiuk Tamera LI
  • Spiuk Tamera LI
  • Spiuk Tamera LI

Spiuk Tamera LI

Descripción Spiuk Tamera LI

El Tamera Lite de Spiuk es un casco versátil, con una estética y funcionalidad que lo hace apto tanto para carretera como montaña. Ofrece la mejor alternativa a los ciclistas que buscan un casco de primer nivel a un precio muy contenido. Combina un alto nivel de seguridad con un elevado grado de confort, gracias a su ligereza, excelente ventilación y opciones de ajuste.


Caracteristicas:

- Construcción In-Mold monocarcasa. Disponible en acabados mate o brillo, según versión.
- Excelente ventilación gracias a sus 17 amplias aberturas. Conectadas por canales internos que permiten la circulación del aire, elevando la efectividad y el confort.
- Ajuste trasero W-Fit 82 con ruleta de ajuste de precisión, manejable con una sola mano. Permite además dos niveles de ajuste de altura en nuca y dos niveles de ajuste perimetral para una óptima adaptación anatómica.
- Incluye visera desmontable.


Especificaciones:

- Peso: 273 g


Technologias:

Quick Divider:
- Guía lateral para las correas con sistema de regulación rápida

In- Mold:
- Sistema de fabricación que suelda la carcasa exterior rígida con el elemento amortiguante interior (EPS), lo que aporta la seguridad de no separación entre ambas partes en caso de accidente

W-Fit 82:
- Sistema de retención trasero de ruleta para cascos que aporta gran seguridad, comodidad y ligereza y permite, según modelos, el ajuste personalizado del ángulo de presión en la nuca.


EN1078 NOTA IMPORTANTE Este casco ha sido construido, probado y aprobado de acuerdo con las regulaciones europeas EN1078. TRADEINN no es responsable del uso que se pueda hacer de este casco en otros países que no estén sujetos a esta homologación europea EN1078, desalentando el uso de este en esos países.

Con Spiuk Tamera LI podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Spiuk y sus productos de ciclismo, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en bikeinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en ciclismo.

Características Spiuk Tamera LI

Género
Edad
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (6)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Ligero y cómodo

-

Un casco muy ligero y cómodo. Aerodinámico, fácil de ajustar. recomiendo

Ligero y cómodo

-

Buen casco, a precio razonable, muy ligero y de buena construcción, espero nunca comprobar su seguridad.

Buena compra

-

Muy buen producto. Muy contento con la compra

Buen producto

-

Buen producto y envío rápido

Casco

-

Gracias finalmente recibió el casco y lo consiguió en perfecto orden, el retraso en la entrega no fue causada por Bike Inn, sino más bien nuestro servicio postal inútil! Me encanta la apariencia del casco, así que estoy deseando probarlo en la carretera !!!

Buen producto

-

Perfecto envío y servicio

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar