Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Spiuk

Spiuk Tamera LI

Spiuk Tamera LI

  • Spiuk Tamera LI
  • Spiuk Tamera LI
  • Spiuk Tamera LI

Spiuk Tamera LI

Descripción Spiuk Tamera LI

El Tamera Lite de Spiuk es un casco versátil, con una estética y funcionalidad que lo hace apto tanto para carretera como montaña. Ofrece la mejor alternativa a los ciclistas que buscan un casco de primer nivel a un precio muy contenido. Combina un alto nivel de seguridad con un elevado grado de confort, gracias a su ligereza, excelente ventilación y opciones de ajuste.


Caracteristicas:

- Construcción In-Mold monocarcasa. Disponible en acabados mate o brillo, según versión.
- Excelente ventilación gracias a sus 17 amplias aberturas. Conectadas por canales internos que permiten la circulación del aire, elevando la efectividad y el confort.
- Ajuste trasero W-Fit 82 con ruleta de ajuste de precisión, manejable con una sola mano. Permite además dos niveles de ajuste de altura en nuca y dos niveles de ajuste perimetral para una óptima adaptación anatómica.
- Incluye visera desmontable.


Piensa en bikeinn cuando tengas que renovar tu material de . bikeinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Cascos.

Características Spiuk Tamera LI

Color
Género
Edad
Actividades

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Buen producto

-

Buen producto y envío rápido

Buen producto

-

Perfecto envío y servicio

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad