Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Spiuk

Spiuk Team Light

Spiuk Team Light

  • Spiuk Team Light
  • Spiuk Team Light

Spiuk Team Light

Descripción Spiuk Team Light

La línea TEAM recoge soluciones para el ciclista activo y técnico, que busca expresar dinamismo a través de las prendas que viste sin renunciar a la funcionalidad o a las mejores prestaciones.

El chaleco TEAM está diseñado para proporcionar una protección extra contra viento y frío en la zona del torso. La membrana M2V® bloquea el viento, y gracias a sus tejidos Litrax® en la zona lateral y lumbar, que retienen el calor de forma más prolongada, logra una capacidad termorreguladora superior.


Caracteristicas:

- Construido con tejidos SensodryWarm® de 2 capas y costuras planas.
- Patrón ceñido y sin mangas. Ideal como tercera capa sobre un maillot de invierno.
- Membrana M2V® en su evolución TEAM, windproof y transpirable.
- Tejidos bielásticos Litrax® en zona lateral y lumbar. Mejoran el ajuste y retienen el calor.
- Cremallera inyectada frontal completa con tirador inyectado.
- 3 bolsillos traseros.
- Inserciones y elementos reflectantes 360º.


Technologias:

Sensodry warm:
- Tejido multifilamento con base de Poliéster óptimo para la práctica de deportes en invierno. Con una excelente transpirabilidad es además muy confortable, ya que por su elasticidad se adapta al cuerpo perfectamente. Su acabado interior cardado garantiza un óptimo nivel de aislamiento y mantenimiento térmico.

TRATAMIENTO EXTERIOR:
- El tratamiento Hidrorepelente aplicado a la cara externa del tejido rechaza el agua y la grasa mediante un efecto” perla”, manteniendo el tejido lo más seco posible. De esta manera impide a estos elementos externos (agua, aceites, grasa, etc.) penetrar entre las fibras lo que facilita el posterior lavado y mantenimiento de la prenda.

Bielastic:
- Tejidos con elasticidad en ambas direcciones que aportan mayor confort y ajuste

Breathable:
- Los tejidos transpirables garantizan una buena circulación del aire, optimizando la permeabilidad al aire y por tanto la rápida evacuación de la humedad con lo que se consigue un mayor confort de uso.

M2W:
- Thetwe-M2W es una membrana microporosa impermeable y paravientos desarrollada para resistir las más adversas condiciones climatológicas. Es ultraligera y elástica y permite una óptima transpiración y mantenimiento térmico, con lo cual se consigue un amplio confort en sus uso para múltiples actividades deportivas.

Reflex:
- Material reflectante en la oscuridad

Flatlock Seams:
- Unión de tejidos mediante multicanales elásticos de hilo, lo que deviene en un acabado muy plano y sin pérdida de elasticidad en ambos sentidos.

LITRAX:
- El aditivo LITRAX L2 THERMO contiene nano-partículas orgánicas y químicas procedentes del bambú. El Litrax mejora el aislamiento térmico, puesto que almacena el calor generado por nuestro cuerpo y lo libera lentamente. Otras características son su alta protección UV así como un óptimo transporte de la humedad. Litrax fue seleccionado en ISPO entre las 5 fibras más innovadoras para la temporada de otoño/invierno de 2014/2015.


Spiuk Team Light está disponible con diferentes características. Cómpralo en bikeinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Spiuk. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Ropa hombre y Chalecos.

Características Spiuk Team Light

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo