Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Spiuk

Spiuk Team Jacket

Spiuk Team Jacket

  • Spiuk Team Jacket
  • Spiuk Team Jacket
  • Spiuk Team Jacket

Spiuk Team Jacket

Ver más artículos de:

Descripción Spiuk Team Jacket

La línea TEAM es la gama más versátil de SPIUK, de forma que ofrece al usuario más activo y constante todo tipo de combinaciones para adecuarse de forma óptima cualquier tipo de condición climatológica. La chaqueta TEAM está compuesta de 3 capas con todo tipo de soluciones para asegurar un alto nivel de prestaciones. Adaptable a todo tipo de condiciones, como bien transmite su patronaje dinámico y funcional.


Cacartistericas:

- Membrana M2V en tejido de 3 capas.
- Capa interior en tejido polar.
- Capa exterior con propiedades bielásticas.
- Tejido Ergodry warm (laterales, bajomangas)
- Tratamiento exterior hidrorepelente.
- Tratamiento interior hidrófilo.
- Ajuste estándar para un confort óptimo.
- Costuras planas.
- Transfers y ribetes reflectantes
- 3 bolsillos exteriores


Technologias:

- TRATAMIENTO EXTERIOR: El tratamiento Hidrorepelente aplicado a la cara externa del tejido rechaza el agua y la grasa mediante un efecto” perla”, manteniendo el tejido lo más seco posible. De esta manera impide a estos elementos externos (agua, aceites, grasa, etc.) penetrar entre las fibras lo que facilita el posterior lavado y mantenimiento de la prenda.
- TRATAMIENTO INTERIOR: El tratamiento hidrófilo aplicado a la cara interior del tejido hace que la humedad de la transpiración se expanda por toda la superficie, así aumenta el confort de uso de la prenda durante el ejercicio físico.
- Tejidos con elasticidad en ambas direcciones que aportan mayor confort y ajuste
- Los tejidos transpirables garantizan una buena circulación del aire, optimizando la permeabilidad al aire y por tanto la rápida evacuación de la humedad con lo que se consigue un mayor confort de uso.
- Material reflectante en la oscuridad
- Unión de tejidos mediante multicanales elásticos de hilo, lo que deviene en un acabado muy plano y sin pérdida de elasticidad en ambos sentidos.
- Membrana impermeable y paraviento de ePTFE de extraordinario funcionamiento gracias a su estructura de poro abierto. Con el sistema eVent el vapor de humedad producida NO está obligado a condensarse en forma de líquido para escapar de la membrana. En cambio, permite la ventilación sin hacer primero el interior de la prenda húmeda y pegajosa. Esto permite un método único de transpirabilidad que proporciona una ventaja enorme y altamente eficaz en términos de comodidad para el usuario.


Descubre toda la gama de productos de Spiuk que tenemos en stock y al mejor precio. En bikeinn, tu tienda online de ciclismo te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Características Spiuk Team Jacket

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar