up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Spiuk Camiseta Interior Top Ten Unisex Sleeveles T-shirt

plus
Spiuk

Spiuk Camiseta Interior Top Ten Unisex Sleeveles T-shirt

Descripción Spiuk Camiseta Interior Top Ten Unisex Sleeveles T-shirt

caracteristicas:

Fabricado con la tecnología sin fisuras, sin bordar interna.

patrón muy apretada diseñada para el ciclismo.

tejidos elásticos Ultra con tecnología de compresión ErgodryFresh® que favorece la termorregulación. Captura y resistente a las roturas.

Postura del panel eficiente favorece una postura correcta. Aumenta el rendimiento ciclistas mediante el aumento de su capacidad pulmonar.

Panel de compresión abdominal para evitar el deslizamiento del músculo abdominal en el mediano a largo plazo.

paneles de evacuación distribuidos estratégicamente en las mangas y en la espalda, facilitan la evacuación de calor.

paneles ajustables en los lados para garantizar un ajuste máximo anatómica.

Tecnología:

SENSORYWARM:

El tejido desarrollado por Spiuk por su gama superior de la ropa destinada a la práctica del ciclismo en invierno está hecho de tela de poliéster hilo multifilamento hollowfiber llamada SENSORYWARM. Se trata de un material muy cómodo ya que se adapta perfectamente al cuerpo del deportista y sigue cada movimiento gracias a su excelente elasticidad. Proporciona una óptima protección contra la radiación UV aswell como una buena transpirabilidad. acabado interior Itswoven asegura un destacado nivel de aislamiento y mantenimiento térmico.

Bi elástico:

tejido elástico bi extiende en ambas direcciones para un gran ajuste y comodidad

RESPIRABLE:

un material transpirable, asegurar la circulación adecuada de aire, ventilación optimización y, por consiguiente, la rápida evacuación de la humedad, lo que garantiza una mayor comodidad de uso.

Compresión Abodominal:

El patrón cortos fue diseñado para proporcionar apoyo a la zona abdominal y evitar la flacidez en el medio y largo plazo.

Sin costura:

Tecnología de la construcción que permite el desarrollo de las prendas de compresión técnicas, con diferentes tipos de costura adecuados para los requisitos específicos del cuerpo.


Spiuk Camiseta Interior Top Ten Unisex Sleeveles T-shirt está disponible con diferentes características. Cómpralo en bikeinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Spiuk. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Ropa hombre y Ropa interior técnica.

Características Spiuk Camiseta Interior Top Ten Unisex Sleeveles T-shirt

Tipo De Manga
Sin Mangas
Color
Negro
Prestaciones
Elasticidad
Tipo De Producto
Camisetas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Spiuk Camiseta Interior Top Ten Unisex Sleeveles T-shirt

Perfecta.

-

Muy buena camiseta térmica. Satisfecho con la compra.

Spiuk Camiseta Interior Top Ten Unisex Sleeveles T-shirt

Spiuk top ten

-

La veritat es que va fantastica per treure la suor..Molt bon tacte! Amb la jaqueta de bici va genial sense maillot..100% recomanable

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up