up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Spiuk Calcetines XP 2 Pares

Spiuk Calcetines XP 2 Pares

Spiuk Calcetines XP 2 Pares

plus
Spiuk

Spiuk Calcetines XP 2 Pares

Descripción Spiuk Calcetines XP 2 Pares

La línea XP es la gama de calcetines más versátil de Spiuk, con diferentes opciones de longitud y temporada. Los XPs proporcionan un rendimiento equilibrado, por lo que es una opción fiable para cualquier persona que busque un calcetín muy técnico de ciclismo.

Los calcetines XP Summer están disponibles en tres longitudes (largas, medianas y micro), cubriendo así una amplia gama de usos. Emplea diferentes estructuras y espesores, específicamente diseñados para mejorar el rendimiento durante el ciclismo. Hecho de poliamida de alta calidad, proporcionan una excelente comodidad y durabilidad. Disponible en paquetes de dos calcetines.

Caracteristicas

Construcción perfecta. De extremo a extremo las costuras en el área del dedo del pie, para evitar molestias.

Patrón apretado disponible en tres longitudes: largo, medio y micro.

Estructura elástica bi y tiras de ajuste en el arco para el ajuste anatómico perfecto.

Diferentes áreas de refuerzo de espesor distribuidas estratégicamente para optimizar la transmisión de fuerza al pedalear. Áreas con estructura de malla para mejorar la transpirabilidad.

Hilo de poliamida de alta calidad. Excelente confort y durabilidad.

Material

75% poliamida, 25% elastano


Spiuk Calcetines XP 2 Pares es un artículo que corresponde a la categoría Calcetines dentro de Ropa mujer de la tienda de ciclismo, bikeinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de bikeinn. En estos momentos Spiuk Calcetines XP 2 Pares se encuentra en stock.

Características Spiuk Calcetines XP 2 Pares

Color
Multicolor

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up