up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Spiuk Guantes Largos XP Light Winter

plus
Spiuk

Spiuk Guantes Largos XP Light Winter

Descripción Spiuk Guantes Largos XP Light Winter

Guantes muy polivalentes,perfectos para el entretiempo porsu gran funcionalidad.Tejido muy ligero con membranainterior paravientos. Ofrecen unagarre excelente además degarantizar una buena visibilidad.


Características:

- Tejido c/membrana interior
- Pulgar de polar c/membrana
- Tejido palma en Suede
- Impresiones serigráficas
- Ergodry Warm (bielástico)
- Silicona antiderrape
- Costura elástica
- Etiqueta inyectada


Technologias:

- Hidrorepelente: El tratamiento Hidrorepelente aplicado a la cara externa del tejido rechaza el agua y la grasa mediante un efecto” perla”, manteniendo el tejido lo más seco posible. De esta manera impide a estos elementos externos (agua, aceites, grasa, etc.) penetrar entre las fibras lo que facilita el posterior lavado y mantenimiento de la prenda.

- EASY CARE: El acabado EASY CARE para tejidos sintéticos permite un fácil lavado y mantenimiento de las prendas. Únicamente es necesario seguir las instrucciones de cuidado.

- HI TEX: Membrana microporosa de alta transpirabilidad. Columna de Agua: >10.200 mm Transmisión Vapor: 1.953 g

- Reflex: Material reflectante en la oscuridad

- Touchscreen gloves Guantes con fibras textiles especiales en el dedo índice que permite usar las pantallas táctiles de los smartphones.

- M2W membrana: Thetwe-M2W es una membrana microporosa realizada a partir de una base de Teflón impermeable y paravientos desarrollada para resistir las más adversas condiciones climatológicas. Es ultraligera y elástica y permite una óptima transpiración y mantenimiento térmico, con lo cual se consigue un amplio confort en sus uso para múltiples actividades deportivas. En el gráfico inferior se detallan de forma esquemática las funciones que cumple esta membrana.


En estos momentos el producto Spiuk Guantes Largos XP Light Winter esta en stock en bikeinn. Averigua qué otros productos tiene la marca Spiuk en tu tienda online de ciclismo.

Características Spiuk Guantes Largos XP Light Winter

Tipo de guante
Largos
Color
Negro
Rojo
Prestaciones
Térmicas
Elasticidad
Cortaviento
Impermeable
Uso recomendado
Ciclismo carretera
Ciclismo montaña MTB
Ciclismo Gravel

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up